UFC

"Necesita cambiar algo": un ex luchador intenta aconsejar a Conor McGregor en medio de las críticas

Sin pedirlo, al irlandés le siguen llegando opiniones sobre su carrera en UFC.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 03:00

Mucho es lo que se ha hablado últimamente de Conor McGregor. El hecho de que el irlandés haya pedido que su regreso al octágono sea contra el actual campeón mundial de peso ligero generó muchas críticas, ya que son varios los que creen que su momento como luchador ha pasado.

Es probable que la historia de "The Notorious" se haya visto manchada, con las últimas dos caídas ante Dustin Poirier. La última lo dejó gravemente lesionado y pospuso su regreso hasta varios meses después del inicio de 2022. No obstante, recientemente colegas y ex artistas marciales expresaron las razones por las que Conor McGregor se encontraría en una baja consideración.

El irlandés quiere repetir esta imagen sobre el octágono cuanto antes

“Las acciones de Conor McGregor están a la baja. Estaba muy alto al principio, y me refiero no en términos de dinero, sino en términos de estatus y en los rankings. Ahora está bajando, sus acciones verdaderamente están bajando”, explicó Georges St-Pierre, un ex competidor de MMA que a sus 40 años se dedica a la actuación.

Así, el canadiense se encargó de explicar las razones por las que su compañero recibe tantas críticas al mostrarse decidido a volver a luchar en UFC. Además, remarcó lo difícil que le significa buscar un regreso hoy en día.

El canadiense junto a Conor, a quién respetó mucho pese a la crítica

“Creo que las peleas de Conor McGregor han ido a la baja también. Existe la posibilidad de que vuelva a subir al octágono, pero creo que ahora las cosas han cambiado y no le irá bien. Necesitas cambiar algo de su estilo de vida”, sentenció St-Pierre. De esta manera, denotó que "The Notorious" hoy no es uno de los peces gordos entre tantos luchadores.

La fecha elegida por Conor para retornar

Conor McGregor siente que tiene todo listo para volver, salvo el alta médica. Mientras entrena arduamente y disfruta de un cálido tiempo en familia de vacaciones, aprovechó sus redes para avisar cuándo volverá al octágono.

“Estaré haciendo sparring completo de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces, el regreso será inminente, pero debo tener paciencia. ¡Voy a vencer esto!”, le contestó a un fanático el irlandés en su Twitter. Así que, si bien no será pronto, ya se puede manejar un estimativo para verlo luchar nuevamente en UFC.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias