UFC

No lo soporta más: una estrella del UFC le reclama una disculpa a Conor McGregor

Conor McGregor se ha convertido en una de las estrellas de este deporte.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:28

Cada una de sus apariciones públicas generan enormes repercusiones. Conor McGregor se ha establecido como una de las leyendas de las artes marciales mixtas, por lo que su fama ya se extendió por completo en casi todo el mundo. Los años han pasado y las jóvenes promesas de este deporte no están para nada conformes con la forma de comportarse del irlandés.

Hace tan solo unas horas, Muhammad Mokaev, una de las estrellas del mañana en esta disciplina, aseguró que Conor McGregor debería pedir disculpas ya que se refirió de muy mala manera a las personas que residen en Daguestán, su lugar de origen. Estas declaraciones volvieron a encender la polémica en el universo digital y el nombre del ex campeón mundial fue tendencia.

Muhammad Mokaev firmó contrato para formar parte del UFC en noviembre de este año

“Mi gente es mi gente. No está bien llamar de mala manera a la nación entera”.

Cabe destacar que, tiempo atrás, el nacido en Dublín se refirió despectivamente a Khabib Nurmagomedov y manifestó que existe una práctica endogámica en esta región. A partir de estas frases, los cuestionamientos a su figura fueron muy grandes y muchos usuarios manifestaron que debía retractarse.

A pesar de estos escándalos en su vida privada, Conor McGregor no se guarda nada e intenta expresar cada una de sus opiniones en las redes sociales. Él utiliza estas plataformas para pronunciarse sobre diferentes temas que suceden en la actualidad y no piensa callarse. El irlandés divide las aguas y genera un enorme recelo.

El método de recuperación de Conor

Producto de una lesión que lo mantiene alejado de la práctica profesional, el gran objetivo que tiene el famoso es poder regresar lo antes posible a las jaulas. A través de su cuenta oficial en Twitter, el luchador reveló algunos secretos que conserva para transitar estos tiempos de la mejor manera posible. Estos misterios fueron revelados gracias a las preguntas de sus seguidores.

La última pelea que desarrolló Conor McGregor fue en julio del 2021

En este sentido, Conor McGregor reconoció que su mente siempre le juega buenas pasadas, por lo que intenta convencerse de que el futuro siempre será mejor. Se aproximan momentos decisivos en la carrera profesional del irlandés. Los años han pasado para él, aunque su deseo de volver a ser campeón mundial está intacto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias