Fórmula 1

Se develó el misterio: conoce por qué Red Bull le renovó el contrato antes de tiempo a Checo Pérez

Checo Pérez afronta la primera temporada al frente de esta escudería.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:45

Fue uno de los grandes traspasos que se realizaron en esta temporada de la Fórmula 1. Luego de varias ediciones en las cuales pudo demostrar todo su talento al volante, Checo Pérez pasó a Red Bull y generó enormes expectativas. A poco de que culmine el año, la franquicia ya lo confirmó al mexicano para el 2022 y, hace algunas horas, se develaron las razones de esta decisión.

Christian Horner, jefe del equipo de la compañía, expresó que los motivos que lo llevaron a renovar el contrato de Checo Pérez tuvieron que ver con brindarle la confianza necesaria para mejorar sus producciones adentro de las pistas. De acuerdo a su visión, el nacido en Guadalajara supo capitalizar esta situación y obtuvo grandes resultados.

Checo Pérez obtuvo dos victorias en la Fórmula 1.

“Nos dimos cuenta de que conseguiríamos a un mejor Checo si le dábamos seguridad”.

Por otra parte, el directivo de esta empresa aseguró que los puntos que obtuvo el corredor de 31 años fueron muchos mejores en la segunda parte del año que en la primera, por lo que están muy conformes con el rendimiento del latino y esperan que continúe con esta senda.

Vale destacar que Checo Pérez se encuentra en la cuarta colocación en la tabla de posiciones de la Fórmula 1, muy alejado de la lucha por el campeonato entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Es por esta razón, que su deseo es poder contribuir a que Red Bull se lleve un nuevo título de constructores y corte con la hegemonía de Mercedes.

Tom Holland y su fanatismo por Checo

No caben dudas de que la presencia de los pilotos en la máxima categoría del automovilismo mundial genera el respeto de muchas personalidades destacadas. Este es el caso de Tom Halland, una de las estrellas del momento en Hollywood, quien sostuvo en las últimas horas su fanatismo por la Fórmula 1 y, en especial, por el latino.

Tom Holland y Checo Pérez se conocieron durante el GP de Mónaco en el 2021.

En este sentido, el actor manifestó que trata de seguir de cerca cada uno de los pasos que da Checo Pérez en este ambiente y considera que su talento no tiene techo. En el futuro, el mexicano promete pelear más arriba en la tabla de posiciones y buscará alzarse con algún título mundial. Para ello, deberá trabajar muy fuerte y espera contar con el apoyo de sus compatriotas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias