FÓRMULA 1

Una jornada de alta tensión: horarios y transmisión del nuevo desafío de Checo Pérez

La categoría reina del automovilismo arriba a su desenlace.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:32

Este fin de semana, del 3 al 5 de diciembre, se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita. El circuito de Jeddah, será el escenario de la penúltima fecha del campeonato mundial de Fórmula 1. En ese contexto, Checo Pérez adquiere un rol vital para Red Bull y es clave conocer los horarios y canales que transmitirán la jornada de la categoría reina del automovilismo.

Checo Pérez arriba al trazado inédito en el calendario de la Fórmula 1, con la misión de sumar puntos, para que Red Bull alcance a Mercedes en el campeonato de constructores. El equipo austríaco se encuentra a cinco puntos de las fechas de plata. Mientras que el mundial de pilotos es liderado por el compañero del piloto mexicano, quien ostenta ocho unidades más que Lewis Hamilton.

El circuito urbano de Jeddah se estrenará en la Fórmula 1

En México, el canal encargado de transmitir la penúltima fecha del calendario será Televisa. Mientras que Star Plus ofrecerá la transmisión en vivo para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Star Action lo hará para los países antes mencionados.

El día sábado se llevará a cabo la clasificación, que tendrá inicio en México a las 11 a.m, al igual que Costa Rica. Mientras que Colombia, Perú, Ecuador y Panamá podrán vivir la acción a partir de las 12 a.m. Por otra parte, en Bolivia y Venezuela será a las 1 p.m cuando comience la lucha por la vuelta más rápida.

Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay podrán presenciar la acción a partir de las 2 p.m. Será el día domingo cuando se dispute la carrera que podría definir el panorama del mundial de pilotos y constructores respectivamente.

A partir de las 11:30 a.m del día domingo, México y Costa Rica vivirán la acción de la fecha en Arabia Saudita.

Mientras que Colombia, Ecuador, Panamá y Perú disfrutarán de la carrera a partir de las 12:30 a.m. A las 1:30 p.m tendrá inicio la competición en Venezuela y Bolivia. Mientras que Argentina, Chile y Brasil visualizarán el semáforo a partir de las 2:30 p.m.

Red Bull Racing amenaza con finalizar el reinado de las flechas de plata 

Momento crucial

Lo cierto es que Checo Pérez y Red Bull buscarán finalizar la hegemonía de mercedes en la era híbrida. El piloto azteca ha conseguido cinco podios durante su primera temporada y tiene el asiento asegurado de cara al 2022, donde la Fórmula 1 tendrá un nuevo reglamento que favorecerá el aspecto aerodinámico de los monoplazas.

Por otra parte, Verstappen busca finalizar con la hegemonía de Lewis Hamilton, quien podría convertirse en el conductor con más campeonatos mundiales ganados, en caso de arribar a 8. Por el momento se encuentra igualado con Michael Schumacher, quien celebró en 7 ocasiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias