BOXEO

Tiene la receta: Mike Tyson reveló la estrategia que utilizaría para derrotar a Tyson Fury

Iron Mike dio a conocer un detalle que le daría la victoria ante Gipsy King en un potencial combate.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 01:30

Todos deseaban disfrutar de Mike Tyson sobre el ring. Es que el nacido en Brooklyn, New York, no fue el campeón absoluto de la categoría de peso pesado por pura casualidad, ya que realmente soltaba golpes que cualquier fanático del boxeo disfrutaba ver, ya fuera en el estadio o desde la televisión.

Si bien Iron Mike ha vuelto al ring, todos esperan que su próximo regreso sea contra un rival rentable que produzca el viejo placer que se sentía verlo años atrás. Recientemente, Mike Tyson ha dejado ver que podría tener una vuelta al cuadrilátero importante y, junto a eso, soltó la receta para derrotar a un actual campeón.

Iron Mike podría tener en mente un combate ante el polémico Jake Paul

"Recuerda cómo luché contra Razor Ruddock en la primera pelea, así es como pelearía contra Tyson Fury”, explicó quien fuera conocido como “el hombre más malo sobre el planeta tierra” en una entrevista. ¿Realmente puede el ex campeón de 55 años de edad batallar contra Tyson Fury?

Si bien la diferencia de edad podría ser una verdadera complicación, parece que Mike Tyson confía de sobra en el talento que aún tiene y la experiencia que acumuló después de tantas presentaciones. Y esto le parece suficiente para batirse en una exhibición ante Gipsy King.

Fury disfruta de haber derrotado a Wilder en su tercer enfrentamiento y no planea pelear a la brevedad

En la previa, Iron Mike no partía como favorito ante Ruddock, a quien no derrotó una vez, sino dos en seis meses. Pese a la diferencia de altura, peso y alcance de brazos, al ex campeón le alcanzó con una simple estrategia: desgastó su cuerpo y, en el momento del retroceso, aplicó toda la fuerza de sus puños para llevarse el triunfo, el cual posteriormente repitió para no dejar dudas.

¿Qué dice Fury de la posibilidad de enfrentar a su ídolo?

El nacido en Manchester, Inglaterra, sabe muy bien que uno de sus deseos durante su carrera es poder batirse a duelo con quien fue el encargado de inspirar a su padre para llevar su nombre. Lejos de escapar a la pregunta, Fury reconoció un fuerte interés en llevar esto a cabo.

“Me encanta ver pelear a Mike, su regreso fue increíble y me encantaría pelear contra Mike en una exhibición. Tyson del pasado contra Tyson del futuro, es un juego que me gusta”, sentenció Fury al ver el regreso de su exponente en el boxeo ante Roy Jones Jr. en noviembre del año pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias