BOXEO

“Más posibilidades que Billy Joe Saunders”: la afirmación que preocupa a Canelo Álvarez

Un ex campeón del mundo dio su pronóstico para esta noche.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 17:34

El pasado 8 de mayo, Canelo Álvarez dio otro paso en la búsqueda de ser el primer indiscutido de las 168 libras al vencer a Billy Joe Saunders, quien se vio forzado a abandonar al término del octavo round tras un fuerte derechazo a la zona ocular. En aquella ocasión, el premio fue el cinturón de la OMB, mientras que este sábado lo será el de la FIB con Caleb Plant como el rival por vencer.

De esta forma, el boxeador tapatío se encuentra más cerca que nunca de lograr su objetivo en el peso supermediano, mientras que el estadounidense mantiene las esperanzas de dar la sorpresa en la MGM Grand Garden Arena de Nevada. Quien confía en el potencial de “Sweethands” es Carl Frampton, que en conversaciones con “Give Me Sport” afirmó que Canelo Álvarez enfrentará a un contendiente más complicado que el británico.

Fuente: (DAZN Boxing)

El ex campeón mundial de los pesos supergallo y pluma dio sus pronósticos sobre lo que será el combate estelar de esta noche. Según su perspectiva, “Plant tiene más posibilidades de vencerlo que Billy Joe”, debido a las modificaciones que hizo el monarca de la FIB durante su campamento, las cuales podrían complicarle la pelea al mejor libra por libra, aunque eso no sería suficiente para derrocarlo.

“No creo que pueda frustrar a Canelo”, manifestó Frampton. Para él, por más estrategias y por más molesto que pueda resultar el estadounidense, no tiene el poder necesario para hacerle daño al mexicano. Por lo tanto, se sumó a la opinión de la mayoría de los especialistas y boxeadores, que creen que el ring de Las Vegas será el escenario que vea al primer campeón indiscutido proveniente del continente americano.

Frampton tiene un récord de 28-3 tras su derrota con Jamel Herring en abril

Vencedor antes de pisar el ring

Para muchos de los profesionales, Canelo Álvarez tiene la pelea ganada desde antes de que comience el pleito. Mike Tyson, Julio César Chávez y Óscar de la Hoya son solo algunos de los que vaticinaron que una vez superados los primeros rounds, será el protagonista del cuadrilátero y vencerá a su rival antes de que terminen los 12 asaltos.

De hecho, es el mismo objetivo que él mismo se puso. De acuerdo a sus recientes declaraciones, su plan es detener a Plant por la mitad de la pelea y, así, tomar represalia por las palabras que el estadounidense le dedicó a su madre en el cara a cara de hace unos meses. No habrá piedad ni perdón por parte del nacido en Guadalajara, que está enfocado en lograr su cometido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias