boxeo

En tratativas: el polémico rival que podría tener Mike Tyson en su regreso al ring

La leyenda anunció que quiere combatir el año en 2022.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:25

El anuncio de Mike Tyson sobre su deseo de volver a la actividad boxística fue motivo suficiente para que los fanáticos se ilusionaran. Y es que más allá de su avanzada edad, que le imposibilita ser parte de grandes veladas, su sola presencia arriba del ring ya convoca.

Pero no solo a su público lo motiva: también a los hipotéticos rivales que quieren medirse con Iron Mike. En las últimas horas, quien se pronunció al respecto fue el polémico youtuber Logan Paul, que manifestó intenciones e incluso anunció que ya iniciaron conversaciones para llevar a cabo una velada con Mike Tyson. De la misma manera lo hizo meses atrás con Floyd Mayweather.

El combate entre Mayweather y Paul fue ferozmente criticado

“Comencé a enojarme y ahora lo estoy considerando solo para callar a la gente. Era leer los tweets y los comentarios sociales y todos decían: “Mike mataría a Logan”. Me parece absurdo que la gente no crea que puedo vencerlo”, declaró Paul a "SecondsOut". De esta manera, se mostró confiado totalmente de poder ganarle a uno de los mejores de la historia.

“Una pelea que inicialmente ni siquiera había considerado, ahora es como si la gente realmente no pensara que yo ganaría, esto es realmente ofensivo”, confesó quien es furor en las redes sociales. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si realmente el combate se llevará a cabo y se podrá ver a la leyenda otra vez subida en un ring.

A un año de su regreso

En pocos días, se cumplirá exactamente un año desde el regreso de Mike Tyson al boxeo. El 20 de noviembre de 2020, a sus 55 años, se enfrentó a Roy Jones Jr., de 52 años, en un combate de exhibición a ocho asaltos que culminó en empate.

Kid Dynamite confirmó que su próxima pelea será en febrero del próximo año, sin rival definido aún pero con cada vez más candidatos. Además de la posibilidad de enfrentarse a Logan Paul, también está latente la chance de pelear con su hermano, Jack.

La pelea entre Tyson y Holyfield es una de las más icónicas de la historia

Evander Holyfield es otro de los rivales que podría subirse al ring para enfrentar al de Brooklyn. A pesar de su humillante derrota contra Vitor Belfort –perdió por nocaut técnico en el primer round–, el boxeador de 58 años insiste con que quiere enfrentar a Mike para completar la trilogía de batallas, 24 años después de la segunda pelea.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias