Boxeo

Como uno más: Floyd Mayweather mostró cuál fue el primer auto que adquirió

Floyd Mayweather construyó una enorme riqueza en el boxeo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:00

La fortuna que construyó es incalculable. Además de participar de veladas de boxeo que entraron en la historia, Floyd Mayweather supo muy bien en dónde colocar sus inversiones y, en la actualidad, disfruta de las mieles del éxito. Sin embargo, el americano no se olvida de sus raíces y, en las últimas horas, develó cuál fue el primer auto que adquirió.

Antes de que fuera reconocido en prácticamente todo el planeta, Floyd Mayweather compró, en 1994, un Chevrolet Indy Beretta y lo condujo por un largo tiempo. Al parecer, el ex campeón mundial obtuvo este vehículo usado, ya que formó parte del Fórmula Indy como coche de seguridad. Esta particularidad atrajo por completo la atención del mediático.

El auto de Floyd Mayweather tenía una capacidad de 3,1 litros

El nacido en Grand Rapids decidió publicar esta imagen en sus redes sociales y sus seguidores quedaron sorprendidos ante tamaña revelación. A su vez, el deportista manifestó que, producto de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, pudo adquirir aviones privados en los años siguientes, por lo que los aconsejó a que sigan sus pasos.

De acuerdo a diferentes medios especializados, Floyd Mayweather intentó conservar este auto en su lujosa cochera con el claro objetivo de nunca olvidarse de dónde proviene. Además de sus Ferrari, Rolls Royce, Maybach o Lamborghini, el estadounidense dejó un lugar especial para este vehículo, con el que construyó la carrera que tiene en la actualidad.

Mayweather y la construcción de su fortuna

Es uno de los hombres más ricos del mundo. Miles de personas buscan por todos los medios seguir los pasos que da el atleta y esperan conseguir aunque sea algo de su fortuna. En una de las últimas entrevistas en público que brindó, el ex campeón mundial reveló a cuánto asciende su maravilloso patrimonio.

Floyd Mayweather culminó su carrera profesional de manera invicta

En este sentido, Floyd Mayweather confirmó que se convirtió en multimillonario en tan solo cuatro años y, en la actualidad, posee más de mil millones de dólares. La idea del mediático es poder colocar todos estos ingresos en nuevos proyectos que le den cada vez más réditos. El boxeo ha quedado en el pasado, aunque fue la piedra angular para construir el imperio que tiene hoy en día.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias