UFC

“No era tan bueno como pensaba”: la increíble frase sobre el debut de Conor McGregor en el UFC

Conor McGregor es considerado una de las máximas estrellas de esta competencia.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:33

Derrotó a grandes peleadores de las artes marciales mixtas. Consiguió casi todos los trofeos que se propuso desde que apenas es un niño. Si hablamos de UFC, su nombre aparece con mucha fuerza. Conor McGregor supo construir un imperio al interior de este deporte, aunque un rival del irlandés manifestó que nunca pensó que llegaría al lugar en el que está en la actualidad.

Michael Chandler, un peleador que se desempeñó en el peso ligero, reconoció que jamás imaginó que Conor McGregor demostraría este potencial adentro de la jaula, por lo que felicitó al nacido en Dublín por la enorme trayectoria que construyó a lo largo de estos años como profesional.

Conor McGregor fue campeón en peso pluma y ligero en el UFC

“Conor no era tan bueno como pensaba, pero fue mejor de lo que todos pensábamos”.

A su vez, el famoso manifestó que ve cosas de la estrella del UFC en Ian Garry, uno de los jóvenes luchadores que da pasos sólidos en este ambiente. Es por esta razón que considera que deben dejarlo en paz y que realice su camino sin la necesidad de compararlo a cada momento con la carrera que pudo desarrollar el irlandés.

Vale destacar que la primera pelea que desarrolló Conor McGregor en esta competencia fue en 2013 y sorprendió por completo a los presentes en el recinto tras derrotar con mucha facilidad a Marcus Brimage. Desde aquel momento, su vida dio un giro de 360 grados, aunque, en la actualidad, sufre las consecuencias de las exigencias físicas de esta disciplina.

Conor pidió una trilogía contra Nate Díaz

Las especulaciones respecto del regreso del mediático al cuadrilátero están a la orden del día. En las últimas semanas, el deportista manifestó que los médicos que siguen de cerca la evolución de su pierna le manifestaron que en abril podrá estar apto físicamente, por lo que los responsables de manejar su carrera profesional ya comienzan a pensar en sus posibles rivales.

Conor McGregor acumula dos derrotas de manera consecutiva

En esta línea, Conor McGregor aseguró que planea realizar una trilogía contra Nate Díaz, aunque, hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que podrían darse estos combates. A su vez, el irlandés le pidió a los organizadores del UFC que le den la posibilidad de pelear por el título mundial y, de esta manera, evitar los pasos previos que todo peleador debe dar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias