BOXEO

"No es todo": la estrella invicta que rechazó pelear contra Floyd Mayweather

El boxeador norteamericano fue tajante al hablar sobre su retorno al cuadrilátero.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 04:00

Khabib Nurmagomedov es uno de los íconos de UFC en la historia. El peleador retirado habló sobre los rumores que apuntaron a una pelea contra Floyd Mayweather, quien al final terminó pactando con Logan Paul.

"Money" se enfrentó a la celebridad de internet el pasado mes de junio, en un combate que concluyó sin ganador, debido a que se disputó sin jueces. De esta manera, Floyd Mayweather se embolsilló decenas de millones de dólares. Sin embargo, el ruso señala que esa no es su motivación para pelear y que hace un año le hicieron la propuesta de volver a las luchas.

Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor, quien fue el último rival de Mayweather


"Es muy interesante, a veces la gente no entiende por no sé qué, pero a todo el mundo le gusta el dinero y es importante. Pero para mí, no es todo, tengo dinero. Soy bueno y si Dios me da tiempo para gastarlo, sería muy bueno para mí", declaró Nurmagomedov en diálogo con "The Mirror".

"Hacer dinero es una cosa, pero la segunda es saber cómo lo vas a gastar", sentenció la leyenda invicta de Ultimate Fighting Championship.

Floyd Mayweather se enfrentó a Logan Paul en un duelo, donde demostró que a sus 44 años siguen vigente sus habilidades. No obstante, al terminar el pleito, el norteamericano aseguró que no regresará más al cuadrilátero.

Por otra parte, el peleador ruso que rechazó a "Money" ostenta la marca más amplia de UFC con 28 triunfos sin conocer la derrota, aunque se retiró en 2020 tras defender su cetro frente a Justin Gaetjhe.

Mayweather se retiró después de 50 triunfos invicto

Rumores

Durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, el ex peleador de 44 años hizo acto de presencia y bromeó con Julio César Chávez. De esa manera, la prensa difundió las posibilidades de ver a ambas leyenda sobre el cuadrilátero, pero fue el mismo “Money” quien se encargó de desmentir la información.

La leyenda invicta ha manifestado que no regresará al cuadrilátero, si bien apoyará a los nuevos talentos a través de Mayweather Promotions.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias