Fórmula 1

Para no dejar de leer: conocé los detalles del libro que narra la historia de vida de Checo Pérez

Checo Pérez se estableció como uno de los referentes del deporte nacional.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:36

A poco de que termine esta nueva temporada de la Fórmula 1, muchos corredores comienzan a realizar un balance del año y se preparan para sus próximos desafíos. Checo Pérez ha tenido muy buenas actuaciones, aunque su gran objetivo es mejorar aún más. Su popularidad se ha extendido por toda la nación, por lo que ya se estrenó un libro que narra su historia.

Este escrito se titula “Nunca te rindas” y fue escrito por Francisco Javier González y Alejandro Rosas. Al parecer, la idea de los autores fue contar detalles de la participación del piloto de Red Bull en este 2021, aunque también se detallan anécdotas sorprendentes respecto de los inicios de Checo Pérez en el universo del automovilismo.

El libro de Checo Pérez fue producido por la editorial Planeta

Más allá de que contiene algunos datos técnicos sobre los diferentes autos que manejó el nacido en Guadalajara, los escritores manifestaron que no se trata de un libro para especialistas en este deporte, sino que tienen intenciones de que se parezca a una serie de televisión. Es por esta razón que cualquier persona puede leerlo.

Cabe destacar que “Nunca te rindas” tiene un total de 230 páginas y ya se encuentra disponible en los diferentes locales del país. Miles de aficionados de Checo Pérez se lanzan a las librerías en busca de un ejemplar que les permita conocer los detalles de la trayectoria profesional del ídolo local. Su historia es un ejemplo para los más jóvenes.

Checo y sus expectativas de cara al GP de Arabia Saudita

A falta de dos jornadas para el cierre de esta edición de la Fórmula 1, el mexicano se prepara de la mejor manera para culminar su participación en esta competición. Su rol en estas carreras no pasará desapercibido, ya que el título de constructores está a la vuelta de la esquina. En este sentido, el famoso reveló las expectativas que tiene.

Checo Pérez marcha en la cuarta colocación en la tabla de posiciones de la Fórmula 1

A propósito de este tema, Checo Pérez aseguró que él no tiene nada que perder, aunque intentará acceder a las posiciones más altas para que Red Bull derrote a Mercedes en esta tabla. Alejado de los puestos de arriba, el deportista tendrá tiempo de sobra para analizar su desempeño en este año y buscará crecer aún más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias