Boxeo

Sorpresa total: Julio César Chávez y una noticia que preocupa a todos

Julio César Chávez se retiró del boxeo y comenzó con una carrera por fuera del ring.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:26

La llegada del Coronavirus (COVID-19) al planeta nos puso a todos en vilo. A poco de su irrupción, los gobiernos de diferentes partes del mundo se vieron en la necesidad de imponer cuarentenas muy estrictas con el objetivo de que este virus no se propagara. A pesar de que todo parece distinto, la pandemia no culminó y, en las últimas horas, Julio César Chávez parecería haberlo vivido de cerca.

De acuerdo con algunas informaciones que salieron a la luz, Julio César Chávez habría dado positivo en un control, por lo que deberá permanecer en aislamiento. A poco de que esta noticia se diera a conocer, los fanáticos del ex campeón mundial manifestaron su preocupación por su estado de salud, aunque rápidamente fue aclarado que está fuera de peligro.

Julio César Chávez obtuvo títulos mundiales en tres categorías diferentes

Estos rumores fueron confirmados por los responsables de la obra “Los mandamientos de un hombre chingón”, un espectáculo que tiene como principal protagonista al nacido en Obregón. A su vez, expresaron que las próximas fechas pactadas serán suspendidas, por lo que se espera que regrese al escenario una vez recuperado de la enfermedad.

Los hijos de Julio César Chávez aún no se han pronunciado en las redes sociales y se espera que puedan dar más detalles de esta situación en las próximas semanas. Los fanáticos del mexicano le mandan fuerza en estos tiempos tan difíciles para él y esperan que no tenga síntomas graves. Su idea es volver a estar en la cima y ser reconocido por sus dotes actorales.

El récord que tiene Chávez

Sin lugar a dudas, el famoso supo construir un imperio al interior de este deporte. Sus grandes dotes para el boxeo son reconocidos por sus pares y, pese al paso de los años, el pugilista es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Uno de los datos más interesantes que tiene el mediático es que desarrolló un total de 115 enfrentamientos.

Julio César Chávez tuvo su primera derrota en su enfrentamiento número 91

Más allá de la enorme cantidad de veladas en las que participó, Julio César Chávez cayó a la lona tan solo en seis ocasiones, lo que marca a las claras lo difícil que fue vencerlo. El mexicano dejó atrás su carrera profesional y analiza con mucho detalle lo que será su futuro. Al parecer, el teatro acaparó por completo su atención y quiere consagrarse en este ambiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias