UFC

Un reconocimiento inesperado: una estrella pop le dedicó un álbum a Conor McGregor

Conor McGregor traspasó por completo las barreras del UFC y es muy popular en todo el mundo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:28

Su participación en diferentes veladas del UFC le permitió ganarse el cariño no solo de sus pares, sino también de millones de seguidores de esta disciplina. Conor McGregor tuvo la enorme capacidad de trascender por completo las barreras del deporte y hasta llegó a competir en el boxeo. Su fama es tan grande que una estrella pop decidió homenajearlo.

Se trata de Anuel AA, uno de los músicos más reconocidos por estos días, quien elaboró cinco álbumes en las cuales reconoce a sus ídolos de la infancia. Entre ellos, aparece el nombre de Conor McGregor. Al parecer, el artista es un fiel apasionado del nacido en Dublín y sigue de cerca cada uno los sus pasos que da en su trayectoria deportiva.

Anuel AA lanzó un total de cuatro álbumes en su trayectoria musical

Además de la leyenda del UFC, Michael Jordan, Kobe Bryant y Floyd Mayweather serán otros de los atletas reconocidos por el cantante. El título de este proyecto es “Las leyendas nunca mueren” y tiene como objetivo enviar un mensaje de superación a sus seguidores, así como también relatar aquellos momentos tempestuosos que la vida le puso por delante.

Los aficionados de Conor McGregor ya se mostraron ansiosos por conocer más detalles de este álbum tan especial que creó Anuel AA, en el cual se espera que haya una canción dedicada especialmente al irlandés. Los vínculos que ha podido establecer el famoso a lo largo de su vida deportiva son enormes, por lo que muchos manifiestan que ya entró en la historia grande.

Georges St-Pierre aconsejó a Conor

Son tiempos difíciles para el ex campeón mundial. Con una lesión en su pierna que lo mantiene muy dolorido y producto de su avanzada edad, el famoso deberá realizar grandes esfuerzos para volver a su mejor nivel. Por esta razón, Georges St-Pierre, un destacado luchador de las artes marciales mixtas, le brindó algunos consejos al atleta.

La última pelea de Conor McGregor fue ante Dustin Poirier y terminó con derrota

En este sentido, el peleador manifestó que Conor McGregor deberá modificar hábitos diarios y, de esta manera, podrá tener una larga vida en el universo del UFC. Más allá de esto, el irlandés intenta seguir su camino y ya se concentra en sus entrenamientos adentro de una jaula. A sus 33 años, el famoso quiere demostrar que puede vencer a cualquiera que se le presente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias