BOXEO

"No fue lo que me rompió": fin a la polémica causada alrededor de Tyson Fury y su hermano

El hermano de Gipsy King no pudo pelear ante Paul, y algunos medios acusaron al campeón de peso pesado de haberle ocasionado la lesión.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:34

Después de no haber podido pelear ante Jake Paul este fin de semana, fueron muchas las especulaciones alrededor de Tommy Fury. Según distintos medios, habría sido su hermano, Tyson Fury, quien lo lesionó en un entrenamiento. Luego de haberse ausentado ante el youtuber, el mismo afectado fue el encargado de dar la noticia.

Gipsy King no intentó hacerse eco de los rumores que lo acusaban de arrebatarle a su hermano la oportunidad de tener una pelea que aumente su exposición. De hecho, tuvo una defensa que aclaró lo sucedido. Si bien quedará a criterio del público creerle o no, uno de los protagonistas libró de culpa a Tyson Fury.

Tommy tuvo que mostrar los estudios que confirmaron su lesión

"Puedo confirmar que Tyson, en una sesión de entrenamiento con el balón médico, no fue lo que me rompió la costilla. Dije que estaba bien, pero los doctores y mi familia me dijeron que no podía pelear”, explicó Tommy Fury, tras el vídeo que se viralizó y dejó al campeón de peso pesado de la CMB como autor de la polémica lesión.

Así, parece que Tyson Fury queda libre de culpa, aunque algunos medios hayan puesto en duda la entrevista que el más pequeño de la dinastía le concedió a “Unibet Lowdown”. Incluso, él mismo remarcó que vio la victoria por nocaut de Jake Paul ante Tyron Woodley y que sintió que podría haberse llevado el triunfo sin problemas.

Jake Paul no pudo enfrentar a Fury, pero le propinó un KO a Woodley en su segundo enfrentamiento

“Si han visto la pelea, habrán visto lo fácil que hubiera sido para mi. La vi a la pelea y fue muy molesto para mí sentarme allí y solo observar. No voy a andar con rodeos, así fue para mí”, sentenció el hermano de Gipsy King. Tommy ha quedado furioso al no haber puesto en su lugar al influencer, con quien ha tenido varios cruces verbales.

El enojo de Tommy Fury con Jake Paul

El pesaje entre Paul y Woodley tuvo un momento que no le resultó nada agradable al hermano de Tyson Fury, quien debió observar por televisión cómo su rival se burlaba de manera cruel. Con una remera que decía la frase: “Tommy este pudiste haber sido tú”, con una flecha que apuntaba hacia el ex campeón de UFC, aprovechó las cámaras para su accionar.

Esto generó aún más enojo en Tommy Fury, quien esperaba poder ser él quién le ponga fin a la gran racha del influencer. Cabe destacar que este último ha hecho dudar a la prensa de si merece o no una pelea más grande. Incluso, se rumorea que el hermano de Logan podría enfrentar a Julio César Chávez Jr., un ex campeón del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias