BOXEO

"Hay alrededor de cuatro nombres": los candidatos para que Tyson Fury regrese lo más pronto al ring

"Gipsy King" desistirá del combate ante Whyte para poder pelear en marzo, donde ya tiene cuatro candidatos disponibles.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:48

El hecho de haber tenido que esperar casi dos años por la pandemia para volver al cuadrilátero ha obligado a Tyson Fury a tomar decisiones drásticas respecto a su futuro. Su paciencia a la hora de buscar cerrar una pelea es nula, por lo que sus promotores y agentes no la tienen fácil.

Es que a "Gipsy King" le asoma la defensa de su título ante Dillian Whyte, pero el hecho de que sus encargados no tengan buena relación lo obliga a retrasar esa pelea. Por esta razón, Tyson Fury y sus colegas han decidido pelear de todas formas en marzo de 2022 y con cuatro nombres disponibles.

Fury quiere pelear en Cardiff

"No voy a entrar en otros terrenos, primero tenemos que hacer bien las cosas. Por eso estamos trabajando tanto y ya tenemos alrededor de cuatro nombres como candidatos y tomaremos una decisión al respecto, sujeto a su disponibilidad", explicó Frank Warren, copromotor del peleador nacido en Manchester, Inglaterra.

Lo cierto es que Tyson Fury tiene una cierta lista de candidatos a querer enfrentarlo, más allá de que su equipo de trabajo no haya revelado ninguno de ellos. Pero las suposiciones ya nos hacen creer que hay dos nombres que tomarán fuerza con el correr de los días, y están dispuestos a llevar a cabo esto en marzo.

El inglés no quiere volver a esperar más tiempo, después de casi dos años de inactividad

El estadounidense de ascendencia mexicana, Andy Ruiz, es uno de los está con muchas ganas de enfrentarse a "Gipsy King". Por otro lado, aunque menos probable que el anterior mencionado, se candidatea el nombre del neozelandes Joshep Parker, aunque no correría con tanta fuerza como Ruiz.

El presidente de Top Rank ya eligió al candidato

Es cierto que Tyson Fury no esperará a que Whyte, sus promotores y agentes se decidan a cuándo llevar a cabo el combate obligatorio por el título de peso pesado de la CMB, que incluso el inglés está dispuesto a dejar vacante. Recientemente, un promotor señaló quién es el candidato indicado para pelear en marzo.

"Independientemente del orden, Fury contra Joshua es lo que la gente quiere ver. Aunque uno pierda una noche, no importa porque cada uno tiene una gran cantidad de seguidores. Nosotros, como personas involucradas, le debemos ofrecer a la gente lo que quiere", explicó Todd DuBoef, presidente de Top Rank, en charla con “Sky Sport”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias