Boxeo

Una montaña de dinero: la compra que podría haber hecho Floyd Mayweather tras su última pelea

Floyd Mayweather es uno de los deportistas más ricos del planeta.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:45

Viajes en primera clase, autos de alta gama y mansiones gigantescas. Floyd Mayweather no tiene problemas en dar cuenta de la enorme cantidad de dinero que posee. El americano fue protagonista de veladas fantásticas, aunque también invirtió muy bien su fortuna. El patrimonio del atleta es tan grande que podría haber adquirido un maravilloso bien.

De acuerdo a diferentes portales especializados, la bolsa que Floyd Mayweather recibió tras su pelea ante Logan Paul le hubiera posibilitado hacerse de los derechos del jet privado que tiene en la actualidad Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del planeta. Esta información sorprendió a los fanáticos del ex campeón del mundo, quienes no imaginaban esta elevada cifra.

Floyd Mayweather llegó a las 50 victorias como profesional

Al parecer, por tan solo subirse arriba del cuadrilátero en este combate de exhibición ante el youtuber, el nacido en Grand Rapids recibió un total de 100 millones de dólares. Tras este polémico enfrentamiento, el estadounidense se mostró muy satisfecho por el resultado final y aseguró que solo él podría cobrar semejante suma en una pelea por fuera del profesionalismo.

Más allá de que hasta el momento no existe informacion sobre si Floyd Mayweather habría negociado para obtener el jet privado que le pertenece a Jeff Bezos, no caben dudas de que es un bien que muchos desean tener. Al parecer, el costo de este avión es de 65 millones de dólares, por lo que el peleador no habría tenido problemas en obtenerlo.

Las peleas más difíciles en la carrera de Mayweather

El americano tiene un récord difícil de igualar para cualquiera. A pesar de haber enfrentado a rivales sumamente difíciles, el mediático culminó su carrera como profesional sin ninguna derrota. No obstante, existieron algunos peleadores que le opusieron mucha resistencia y estuvieron a muy poco de poder hacer historia grande en este deporte.

Floyd Mayweather debutó como profesional en octubre de 1996

En diferentes ocasiones, Floyd Mayweather manifestó que tanto Óscar de la Hoya como Marcos Maidana fueron los luchadores con los que tuvo mayores inconvenientes, aunque producto de su maravilloso talento pudo salir ileso. El boxeo parecería haber quedado de lado y, en la actualidad, sus focos están puestos únicamente en sus negocios personales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias