BOXEO

La Navidad de Tyson Fury: el campeón del mundo compartió una postal especial para sus fanáticos

El “Gypsy King” envió un mensaje para todos sus seguidores.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:29

Sin lugar a dudas, Tyson Fury fue uno de los boxeadores más destacados del 2021 y afirmó su dominio indiscutible en la división de los pesos pesados. El británico consiguió uno de los nocauts más increíbles del año en la trilogía ante Deontay Wilder y finalizó la rivalidad con el estadounidense de la mejor manera. El próximo paso en su carrera será enfrentar a Oleksandr Usyk o Anthony Joshua, por los cuatro títulos mundiales de la categoría.

Bob Arum, presidente de Top Rank, aseguró que la intención de Tyson Fury es realizar tres peleas en los próximos 12 meses. Por ese motivo, su próxima aparición en el cuadrilátero podría ser en febrero o marzo del 2022. De todas maneras, por el momento el “Gypsy King” disfruta de las celebraciones de fin de año y aprovechó la Navidad para enviarle un mensaje a todos sus fanáticos. 

El mensaje de Tyson Fury para sus seguidores

“Para todos mis amigos y mi familia, feliz Navidad”, rezó la postal navideña que publicó el boxeador de 33 años en su cuenta de Instagram. A la hora del brindis, el oriundo de Manchester habrá pedido los mejores augurios para el futuro de su carrera, donde buscará convertirse nuevamente en campeón unificado. Por otra parte, Paris Fury -su esposa- publicó una foto junto a sus seis hijos en vísperas de Navidad. 

Entre los planes de Tyson Fury para el próximo año estaría una defensa mandatoria del título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Dillian Whyte, aunque por el momento las negociaciones estarían frustradas. Bob Arum manifestó que, de no concretar esa pelea, el monarca británico podría medirse ante Joseph Parker o Andy Ruiz en Cardiff.

El boxeador celebró la navidad en Manchester

Tyson Fury no encabezó el ranking de peleadores británicos

El fin de año se encuentra cada vez más cerca y con ello los balances sobre la performance de los últimos 12 meses. En ese sentido, “ESPN” reveló el ranking de los mejores boxeadores británicos libra por libra y, de manera sorpresiva, Tyson Fury no ocupó el primer lugar. 

El sitio de privilegio se lo llevó Josh Taylor, que en mayo se convirtió en el primer campeón indiscutido de cuatro cinturones mundiales oriundo de Gran Bretaña con su victoria ante José Ramírez. El “Gypsy King” descendió al segundo lugar, aunque durante el 2021 consiguió su triunfo número 31, sin derrotas, como profesional. Anthony Joshua, ex campeón de la AMB, OMB y FIB, cayó hasta el cuarto lugar.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias