BOXEO

No le gustará: comparan a este polémico boxeador con Tyson Fury

Gipsy King, que no es muy afín a este boxeador, recibió una comparación por alguien de su círculo intimo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 00:45

Mientras pensaba en su próxima pelea, Tyson Fury ha entrenado duramente para poder retornar al ring cuanto antes, y ayudó a su hermano, Tommy, quien iba a enfrentarse al polémico Jake Paul. Finalmente, una lesión en las costillas no le permitió poder decir presente en el combate y fue reemplazado por Tyron Woodley.

Si bien Gipsy King no la pasó bien en la parte mediática, fueron muchos fueron los que acusaron a Tyson Fury de haber lesionado a su familiar en esas sesiones, aunque esto luego fue desmentido por su pariente. Para colmo, su círculo íntimo lo ha comparado con una persona que no parece ser de su agrado.

La prensa acusó a Tyson Fury de lesionar a su hermano, Tommy, que no pudo luchar contra Jake Paul

"Jake Paul y Floyd Mayweather, brillantes promotores. Tyson Fury es otro, los tres son grandes promotores. Sabes que están detrás de los programas, pero a Jake Paul no puedes derrotarlo", explicó Frank Warren en una entrevista concedida a “IFL TV”.

El copromotor de Tyson Fury lo puso en la misma línea que a una leyenda como lo es Floyd Mayweather Jr., aunque también junto a quien iba a ser el rival de su hermano Tommy. La manera en la que el influencer se burló de su familiar durante el pesaje junto a Woodley no le habría dejado buenas sensaciones.

Jake Paul volvió a cargar contra Fury: lo puso en su lista de deseos para el 2022, aunque se refirió a él como "Furry"

Los dichos de Warren no le causarán mucha gracia a Gipsy King, quien lejos está de creerse una persona parecida a Jake Paul. No hay muchos que sean afines dentro del circuito. Su manera provocativa y poco profesional les genera mucha rabia a los boxeadores, que no toleran ver cómo genera ganancias por el hecho de ser una estrella conocida devenida en pugilista.

La lista de rivales de Jake Paul

El controversial luchador, que antes se dedicaba a su canal de YouTube, ahora aprovecha su exposición mediática para llamar la atención de rivales de peso, a los cuales puso en su lista de Navidad. Si bien figuran Tyson Fury y el dueño de la UFC, Dana White, no aparece su hermano Tommy, que no pudo luchar con él y fue reemplazado por Woodley.

Saúl Canelo Álvarez encabeza la lista, aunque lejos estará de aceptar llevar a cabo dicho desafío. El mexicano entrena para pelear en peso crucero, donde buscará un nuevo título de campeón del mundo.

Finalmente, Jake Paul afirma querer combatir también con Floyd Mayweather Jr., algo que ya realizó su hermano Logan y fue cuestionado por los expertos. Finalmente, y quizás la más probable, es la oportunidad de enfrentarse a Mike Tyson, quien desea poner en su lugar al polémico influencer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias