BOXEO

Conmovedor: Eddy Reynoso y una emocionante explicación sobre su tatuaje de Canelo Álvarez

El mánager dio detalles sobre por qué lleva en su cuerpo el rostro del boxeador.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:44

En 2021, Canelo Álvarez ratificó que atraviesa el mejor momento de su carrera, y se confirmó también como uno de los boxeadores más importantes del mundo en la actualidad. Con cuatro victorias en los cuatro combates que realizó en el año, el nacido en Jalisco disfruta del respeto ganado y confía en seguir por la buena senda.

Una de las claves en el éxito del boxeador tapatío es su entrenador y mánager, Eddy Reynoso, quien ha estado a su lado desde sus inicios. Canelo Álvarez es considerado por muchos expertos el mejor libra por libra del mundo luego de consagrarse campeón en distintas categorías, motivo por el cual su entrenador también tiene mucho mérito dentro de su gran trayectoria.

Así es el impresionante tatuaje de Eddy Reynoso

El respeto, el compañerismo y la admiración entre ambos es enorme, a tal punto de que Eddy Reynoso lleva tatuado a Canelo Álvarez en uno de sus brazos. Consultado sobre aquella decisión, el mánager explicó: “Mira, cuando tengas a un niño de 13 años y lo lleves hasta donde está ahorita, yo creo que es donde te define. Me gusta porque es la foto donde ganó el campeonato y donde lo reconocieron como el mejor peleador libra por libra y pues, imagínate, es como ganar un mundial”.

El orgullo de Eddy Reynoso

Asimismo, Eddy Reynoso realizó un balance de lo que significa para él haber acompañado al peleador de 31 años desde sus inicios, y considera que también escribió su nombre dentro de la historia del boxeo: “Para mí es un orgullo estar en el deporte y que el día de mañana, que esté ya grande, digan que Eddy Reynoso hizo a tantos campeones y está en el salón de la fama. Dejó algo importante para el boxeo en México. Y que las nuevas generaciones, así como yo me visualicé ser, algún día digan que quieren ser como Eddy Reynoso”.

Reynoso, en sus inicios con Canelo: ya preparan nuevos desafíos para 2022

Por su buena labor junto a Canelo Álvarez, Reynoso también fue elogiado por cuentas oficiales de diferentes organismos boxísticos: “Con un extraordinario trabajo en 2021, con múltiples campeones en su campamento, Eddy Reynoso es el entrenador del año. Felicitaciones”, escribió la cuenta oficial de la WBC.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias