ARGENTINA

Vacaciones en Rosario: el look de Lionel Messi y su familia que fue furor en las redes

El astro argentino disfruta unos días de tranquilidad en su ciudad natal.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:06

Para aprovechar el receso que se da por el fin de año, Lionel Messi dejó París para instalarse en Rosario por algunos días junto a su familia. Allí, en su ciudad natal, pasó la navidad y pasará fin de año, con el objetivo de recargar energías. Así, buscará volver a las filas del París Saint-Germaine n un año donde, por supuesto, todas las miradas estarán puestas en el Mundial de Qatar 2022.

París Saint-Germain marcha cómodo en la Ligue 1, donde ostenta la primera ubicación, pero es sabido que el gran objetivo del conjunto parisino es ganar la primera Champions League de su historia. En octavos de final, Lionel Messi y compañía se enfrentarán al Real Madrid, viejo rival del astro argentino.

Messi no visitaba Rosario desde los días posteriores a la consagración en la Copa América

Sin embargo, mientras tanto, el capitán de la Selección Argentina disfruta de la tranquilidad que le otorga su Rosario natal junto a sus seres queridos. Lionel Messi visitó un mural en su honor y pasó navidad a pura diversión con una banda de lujo invitada, Los Palmeras. Del evento también formó parte el reconocido DJ, Fer Palacios.

En las últimas horas, el propio Lionel Messi compartió una foto familiar en redes sociales, y el colorido look se volvió furor. La publicación superó los 6 millones de me gusta y los 37 mil comentarios. Además, como suele ocurrir, no faltaron los ocurrentes memes por la vestimenta en color flúor.

Lo que viene para el crack argentino

El futbolista permanecerá en Rosario junto a su familia hasta el 1 de enero, ya que un día más tarde deberá sumarse a los entrenamientos del París Saint-Germain comandado por Mauricio Pochettino. Incluso, para el día 3 hay programado un partido oficial frente al Vannes, por la Copa de Francia. No obstante, se espera que la Pulga, al igual que Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, no sean de la partida.

Messi lleva seis goles y cinco asistencias en 16 encuentros con PSG 

El primer compromiso oficial para Lionel Messi sería el próximo domingo 9 de enero, por la fecha 20 de la Ligue 1, como visitante ante Olympique de Lyon. De momento, el conjunto parisino es líder con 13 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Niza y Olympique de Marsella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias