BOXEO

“No fue una pelea real”: Floyd Mayweather desacreditó a Logan Paul y lo confundió con otro

El estadounidense tuvo una exhibición con el youtuber a mediados de año.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:15

Cuando se creía que no iba a volver a vérselo sobre el cuadrilátero luego de aquella paliza a Conor McGregor en agosto del 2017, Floyd Mayweather regresó a los escenarios el pasado 6 de junio contra Logan Paul. La destacada personalidad de las redes sociales y su hermano, Jake, habían irrumpido en el mundo del boxeo y querían tener una experiencia frente a uno de los mejores del mundo, algo que al estadounidense le convenía por la cantidad de dinero que podían traer los Paul a la mesa.

Finalmente, el combate se realizó, los millones no faltaron y el ex campeón del mundo no pudo llevarse la victoria al término de los ocho rounds. Ante la falta de jueces, se terminó en un empate que elevó a los youtubers en el deporte noble, mientras que a Floyd Mayweather no pareció importarle mucho más que el dinero que tenía que cobrar. De hecho, en una reciente entrevista con “Hoops Plug”, dejó en claro lo poco que le importaba el encuentro en sí.

Y es que “Money” afirmó que apenas se preparó para el cruce con “The Maverick”, con un par de visitas al gimnasio para practicar con la bolsa pesada y hacer algunos abdominales. Pero peor que terminar de confirmar que la pelea no fue más que un trámite para él es el hecho de que ni siquiera sepa a cuál de los dos hermanos enfrentó, ya que se confundió a Logan con Jake en la entrevista, a quien felicitó irónicamente por sus aptitudes para la lucha libre.

Fuente: (The Supremekati)

“Ni siquiera está en mi registro. Sabes, mucha gente está hablando de 'Oh, ese Jake Paul'. Escuche, no fue una pelea real”.

Logan ya sospechaba de su compatriota

A pesar de que Logan Paul se había mostrado muy feliz de soportar los ocho rounds contra Floyd Mayweather, él mismo había afirmado recientemente que existía la probabilidad de que todo haya sido para beneficio del espectáculo. En la previa a la última presentación de su hermano frente a Tyron Woodley, el youtuber reconoció que podía haber ocurrido que “The Pretty Boy” lo hubiera dejado disfrutar de esos minutos sobre el ring.

Claro que también hubo ocasiones en las que dijo que con unos rounds más lo hubiese derrotado sin dudas, pero su versión más sincera se mostró en aquella noche en Cleveland. Jake Paul, por su parte, no tiene intenciones de jugar a las exhibiciones y solo hubiese enfrentado al estadounidense en un combate profesional, algo de lo que el ex campeón ya se ha alejado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias