Boxeo

Sin revancha ante Canelo: Caleb Plant eligió a sus próximos rivales tras la derrota

Caleb Plant tuvo que ser hospitalizado tras esta derrota.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:30

A pesar de haber sufrido una de las derrotas más impactantes de su trayectoria profesional, su presentación ante Canelo Álvarez le dio la fama necesaria para poder desarrollar peleas mucho más relevantes en el futuro inmediato. Recuperado de los golpes que le proporcionó el mexicano, Caleb Plant comienza a planificar su 2022 y ya habría elegido a sus próximos rivales.

En una de las últimas entrevistas que brindó, Caleb Plant reconoció que le gustaría enfrentar a peleadores de la talla de Jermall Charlo, David Benavídez o Gennady Golovkin. Hasta el momento, desde el entorno del nacido en Ashland City no han confirmado ninguna de estas versiones, pues las negociaciones continúan en marcha para sus agentes.

Caleb Plant perdió su invicto como boxeador ante Canelo Álvarez

“Quiero pelear contra los nombres más importantes en la categoría súper mediano”.

Por otra parte, el deportista de 29 años expresó que sus primeros días tras caer derrotado ante Canelo Álvarez fueron muy difíciles de asimilar, aunque con el paso de las semanas pudo entender las claves de esta derrota y la experiencia de esta batalla le servirá para su futuro. Solo el tiempo dirá cuál será la carrera profesional que desarrollará el famoso.

En las semanas venideras, Caleb Plant confirmó que pasará unos días de vacaciones junto a sus familiares cercanos, por lo que su objetivo es despejar su mente. El 2022 lo tendrá con muchos desafíos al estadounidense y él espera estar a la altura de las expectativas que se generan.

Las razones por las cuales Caleb fue al hospital

Tras caer derrotado sin atenuantes ante Canelo Álvarez, los médicos que estaban presentes en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas lo asistieron rápidamente, aunque le recomendaron que se realice algunos chequeos en un hospital. Más allá de que no tenía una lesión de gravedad, los sanitaristas quisieron verificar que todo estaba en orden.

Caleb Plant obtuvo el título mundial de los supermedianos en enero de 2019 

Ya pasó más de un mes de una de las peleas más relevantes del año. Caleb Plant perdió la posibilidad de consagrarse como el campeón de los medianos y vencer por primera vez en su carrera profesional al mexicano. En el 2022, su figura estará en el centro de las miradas y todos esperan que pueda demostrar de una buena vez su talento arriba de un cuadrilátero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias