BOXEO

El desafío de Vasyl Lomachenko a un campeón mundial: “Que envíe la oferta”

El ucraniano ya está calentando motores para su próximo combate.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:02

La derrota de Vasyl Lomachenko ante Teófimo López en su última presentación, no lo ha quitado del centro de la escena. Es considerado como uno de los mejores pesos ligeros de todo el mundo y continúa buscando grandes peleas.

Por eso “Loma” no dudó en enviarle un mensaje a Devin Haney, campeón mundial CMB, quien estará combatiendo con Jorge Linares el próximo 15 de mayo, pero aseguró que le envió una oferta formal al ucraniano para enfrentarlo.

El ucraniano viene de perder con Teófimo López

"No recibimos ninguna oferta de Devin Haney. En mi opinión, solo se acordó de mí después de que firmó el contrato con Linares. Estaba tratando de engañar a la gente”, aseguró Vasyl Lomachenko en las últimas horas.

“Devin, deja de mentir. Dile a Eddie Hearn que envíe una oferta".

Además, “Hi-Tech” le restó valor a la forma en la que Haney ganó el título. “Devin tiene un verdadero cinturón del CMB, el que conseguí al vencer a Campbell. Me dieron un cinturón de franquicia y el cinturón real fue para Haney automáticamente. Consiguió su cinturón sin pelear con nadie", aseguró.

En tanto, otro de los que habló sobre la posibilidad de enfrentar al campeón olímpico fue Ryan García, quien aseguró que está muy interesado en la pelea y hasta se vio con una ventaja contra su posible rival. “Aunque creo que soy demasiado grande y demasiado fuerte para Vasily Lomachenko”, indicó.

Lomachenko busca volver a ser campeón mundial

No obstante, aseguró que ambos podrían tener un gran combate. “Si viene con su nivel A, creo que sería una gran pelea, se lanzarían bombas. Él sigue siendo un gran peleador y no sé por qué la gente se apresura a descartarlo. Muhammad Ali también perdió”, aseguró.

Por el momento, no hay novedades oficiales sobre el regreso del ucraniano al ring, aunque seguramente se termine decantando por una pelea por título. Por eso, sus posibles enfrentamientos podrían ser: Devin Haney, campeón del CMB; Gervonta Davis, campeón Regular de la AMB; o Ryan García, campeón interino del CMB.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias