BOXEO

Advertencia: un campeón mundial aseguró que “Canelo Álvarez recibirá una lección de Saunders"

Además, agregó que será una victoria fácil para el británico.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:21

Canelo Álvarez viene con un nivel boxístico tan alto que es impensando que pueda llegar a poner en riesgo su reinado ante Billy Joe Saunders. Sin embargo, un campeón mundial no lo ve así: Tyson Fury pronosticó una fácil victoria para su compatriota.

En ese sentido, el rey de los pesados resaltó las características y virtudes de Saunders, quien aseguró que tiene todo como para llevarse el triunfo el próximo 8 de mayo.

Fury respaldó a su compatriota

“Creo que Billy Joe Saunders le dará una lección de boxeo a Canelo Álvarez. Eso es lo que estoy aquí para ver y es lo que creo que sucederá. Va a sorprender a mucha gente”, avisó Fury con sus declaraciones. Además, pronosticó que lo hará de manera contundente.

“Va a ser una pelea más fácil de lo que la gente piensa”.

En ese sentido, agregó que muy pocos conocen el verdadero potencial del campeón OMB y dijo: “Creo que todos elogian al mexicano acerca de lo bueno que es y lo grandioso que es y lo que sea, pero creo que cada vez que Billy Joe se sube al ring complica a sus rivales”.

Entre sus grandes virtudes, Fury destacó: “Billy es un boxeador maestro, hábil, un zurdo con buen juego de pies y buen coeficiente intelectual. Canelo Álvarez ha probado el sabor de la derrota y sabemos que puede ser eliminado”.

Canelo espera sumar una nueva victoria en mayo

El análisis de Tyson llega a menos de dos meses de la gran contienda, que se llevará adelante en Texas el próximo 8 de mayo y donde el tapatío intentará llevarse el cinturón OMB que pondrá en juego su rival.

En el caso de salir victorioso, su próximo rival será Caleb Plant. Hasta el momento, solamente Fury aseguró que Saunders puede llegar a terminar con la buena racha del pugilista de 30 años. ¿El tiempo le dará la razón?

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias