MLB

La responsabilidad de Julio Urías ante los Colorado Rockies

Los Angeles Dodgers registran una marca única en la temporada 2021 de la MLB.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:57

Hoy regresa Julio Urías al centro del diamante. El mexicano se encargará de abrir el juego ante los Colorado Rockies y busca su tercera victoria en tres aperturas. A las 21:10 horas iniciará el partido donde los angelinos finalizarán la serie ante la novena de Denver.

La tercera aparición de Urías será ante un viejo conocido 

Julio Urías suma dos apariciones en el montículo estelar, donde arroja una marca de 2 triunfos sin derrotas, pero en la última permitió tres anotaciones en 5.2 episodios gestionados. El promedio de carreras limpias que registra el serpentinero azteca es de 2.84. El historial contra los Rockies es de doce choques tramitados.

La última caída de Julio Urías ante Colorado fue el 9 de agosto del 2019. Los Dodgers arriban a su partido número 13, con un balance de diez enfrentamientos ganados y dos perdidos, el mejor récord de la MLB hasta el momento. La organización californiana posee el mayor porcentaje de bateo colectivo (.285). 

El pasado viernes, el serpentinero sinaloense recibió su anillo de la Serie Mundial, el que conquistó en la temporada pasada. Cabe destacar, que Urías fue el encargado de gestionar el último "out" ante los Tampa Bay Rays y sentenciar la primera gloria de los angelinos desde 1988. Junto a su coterráneo Víctor González, el oriundo de Culiacán posó con la codiciada joya del béisbol mayor. 

Los mexicanos recibieron sus anillos de Serie Mundial

De esta forma, la apertura ante los Rockies sería la primera después de recibir el galardón. Los Dodgers tienen la opción de barrer la serie. El duelo tendrá como escenario el mítico Dodger Stadium y recibirá un 20% de su capacidad total de aficionados.

Por otra parte, los Rockies son últimos en la División Oeste de la Liga Nacional, tras tres triunfos y nueve caídas. Colorado fue el primer equipo que enfrentó el sinaloense en la presente campaña, a quienes propinó seis ponches en siete entradas gestionadas donde permitió una carrera limpia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias