MLB

La ofensiva de Los Angeles Dodgers respondió pero Julio Urías vivió una noche difícil

Los Rockies complicaron al serpentinero sinaloense.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:50

Fue una apertura problemática para el mexicano Julio Urías. El lanzador azteca realizó su tercera apertura ante los Colorado Rockies y abandonó durante el sexto episodio con la pizarra en contra de Los Angeles Dodgers, cinco carreras por tres. Sin embargo, los angelinos se fundamentaron en su poder ofensivo y conservaron el mejor registro de la MLB hasta la fecha.

La artillería angelina reaccionó ante los problemas de Urías.

El elemento tricolor comenzó con sobresaltos, en la primera y en la tercera entrada le conectaron cuadrangulares. Con la pizarra dos carreras por cero, Urías gestionó el cuarto y el quinto capítulo sin permitir carreras, pero en el sexto capítulo un pitcheo mal cantado (el "umpire" cantó lanzamiento malo en lugar del tercer "strike") y los errores defensivos causaron que los Rockies anotaran tres rayitas y controlaran el partido cinco por tres. 

Fue en el sexto "inning" cuando salió el abridor de Los Angeles Dodgers, quien finalizó con un registro de seis ponches y dos boletos. El pitcher oriundo de Culiacán finalizó sin decisión en su tercera aparición. La marca de Urías es de dos victorias sin derrotas y su efectividad es de 3.86. 

Fuente: (MLB).

La novena angelina superó la situación y el resultado les favoreció siete por cinco. Max Muncy pegó un cuadrangular en el séptimo capítulo que le permitió hilvanar su sexto triunfo a los Campeones Vigentes de la MLB. David Price se adjudicó el primer salvamento tras ponchar a dos lanzadores en la novena entrada, reafirmando su versatilidad. Tras 13 años como abridor, Price asumió el rol de relevista con Los Angeles Dodgers.

De esta manera, los californianos registran 11 victorias y 2 derrotas que reafirman su liderato en la División Oeste de la Liga Nacional. Mientras que los Rockies están sumergidos en el último lugar con 3 triunfos y 10 caídas. El próximo cotejo de los angelinos será ante los San Diego Padres, hoy a las 21:10 horas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias