NBA

El show de Facu: Campazzo y su defensa fueron claves en la victoria de Nuggets

El argentino recuperó una pelota fundamental para llevar el partido al suplementario.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:14

Los Nuggets volvieron a ganar para posicionarse en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, y Facundo Campazzo volvió a tener una destacada labor, sobre todo en defensa, el lugar que más ha sabido utilizarlo su entrenador, Michael Malone.

El base argentino jugó 35 minutos en la victoria de su equipo ante los Grizzlies en tiempo suplementario. Justamente para llegar a esas instancias fue que Campazzo robó una pelota clave a pocos segundos del final y asistió a Will Barton, para que este convirtiera el triple que empataba el juego y lo llevaba a la prórroga.

Fuente: (Falta Técnica).

La tarea del cordobés estuvo netamente apuntada a la defensa, jugó 35 minutos, y su labor ofensiva no fue buena, convirtió solo tres puntos, anotando 1 de 7 intentos de triple y 0 de 1 en dobles; pero lo que hizo en defensa fue lo que le valió el reconocimiento de sus compañeros y de su entrenador, sobre todo en los últimos tres minutos, cuando Denver perdía por 12 y empezó la remontada desde su fuerte marca a Ja Morant, produciendo cuatro recuperos en ese período.

Los Nuggets se quedaron con un partido clave, por 139 a 137, con una sobresaliente actuación de Nikola Jokic, que demostró, una vez más, que es uno de los máximos candidatos a ser el MVP de la temporada regular. Esta vez, se despachó con 47 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias y, además, también estuvo bien acompañado por Will Barton, con 28 puntos, quien metió el triple clave tras la mencionada recuperación de Campazzo.

Fuente: (Motion Station).

Lo cierto es que Facu y sus compañeros volverán a ver acción el miércoles, cuando enfrenten a otro duro equipo como son los Trail Blazers, con Damian Lillard a la cabeza, para mantenerse firmes en el cuarto puesto del Oeste y, por qué no, pelearle a Clippers por el tercer lugar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias