BOXEO

Floyd Mayweather dio indicios sobre su nuevo combate y promete ser muy taquillero

El estadounidense se prepara para volver al cuadrilátero.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:53

Floyd Mayweather buscará regresar a los cuadriláteros en 2021, pero para eso hará falta una exorbitante cantidad de dinero. El boxeador estadounidense tuvo acción por última vez el 31 de diciembre de 2018, cuando enfrentó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. Previamente, había derrotado a Conor McGregor en Las Vegas en el año 2017. 

Después de conseguir su triunfo número 50 en el boxeo profesional, Floyd Mayweather se mantuvo alejado del ring. En la actualidad, “Money” tiene entre ceja y ceja al rival que lo haría salir del retiro. Luego de la fructífera velada que protagonizó el Youtuber Jake Paul, en la cual derrotó a Ben Askren, el excampeón del mundo buscará reanudar las negociaciones con Logan Paul. 

Mayweather quiere volver al ring para enfrentar a una de las celebridades del momento

La gran fama de los hermanos Paul y el éxito comercial que generó el combate que realizó la promotora The Thriller, que de acuerdo con el sitio Bad Left Hook consiguió una venta “pay per views” total de 1.4 millones, hizo que Mayweather busque nuevamente a Logan Paul. En su cuenta de Instagram, Floyd lanzó un mensaje que despertó interés en los fanáticos. 

“¿Dónde creen que debería ser la pelea?”, publicó Floyd Mayweather, e incluyó las opciones de concretarla en Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas y Atlanta. La publicación generó una gran repercusión y varias personalidades del mundo deportivo dejaron clara su opinión. 

Hay que resaltar que el combate entre Mayweather y Logan Paul iba a tener lugar en febrero de 2021. No obstante, la contienda quedó postergada sin una justificación oficial. Dos meses después, las negociaciones parecen reflotarse nuevamente y un anuncio oficial podría estar cerca de hacerse. 

Logan Paul perdió su única pelea como profesional

Mientras tanto, en sus redes sociales Logan Paul le envió un mensaje a Floyd. El Youtuber publicó un video de recto de derecha con el que su hermano finalizó el combate ante Ben Askren el sábado pasado y vaticinó que lo mismo le sucederá a Mayweather cuando se midan en el ring. 

En marzo, Floyd Mayweather respondió a las críticas y aseguró que eso no afectará su legado. “Se preocupan por mi legado, pero yo me preocupo por el dinero”, sostuvo uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. En la actualidad, “Money” buscará aprovechar el fenómeno mediático de los Paul para concretar una de las peleas más taquilleras y comentadas del momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias