NBA

Las lesiones no paran: Nets sufre la baja indefinida de una de sus principales estrellas

Sus problemas en el tendón hacen que no sepa cuándo regresará a las canchas.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:15

Los problemas con las lesiones no paran ni por un momento en Brooklyn Nets. Nuevamente una de sus estrellas se encuentra con problemas físicos que le impiden jugar, y para colmo, según los últimos estudios que le realizaron al jugador, no saben cuándo podrá ser dado de alta.

Si bien Kevin Durant ha salido con un golpe en el muslo hace unos días, en la derrota del conjunto neoyorkino ante Heat, y volvería antes del fin de semana, el que está más que complicado es James Harden, quien arrastra un problema en su tendón de la corva, lo que lo convierte en baja indefinida.

La Barba y Durant son los dos que están en enfermería

La lesión de La Barba se dio el pasado 1 de abril, cuando no cayó bien en un salto. A los pocos días volvió, y eso fue lo que le terminó provocando una recaída de la cual aún no puede reponerse, y en los Nets lo sufren. En un principio se habló de una ausencia de diez días, luego del doble, hasta que prefirieron no volver a dar un pronóstico.

“Lo rehabilitaremos y lo recuperaremos en el tiempo que sea necesario, quién sabe cuándo será. Apoyaremos a James y a nuestro equipo de rehabilitación para que vuelva a estar en su mejor condición posible. Y con suerte eso llegará más pronto que tarde, pero no hay garantías. Seguimos trabajando, seguimos avanzando y esperamos una pronta recuperación”, señaló el entrenador de los Nets, Steve Nash.

Harden venia siendo el pilar de los Nets

Pocos fueron los partidos que el conjunto de Brooklyn pudo contar con todas sus estrellas, ya que siempre hubo alguno lesionado. El que más la pasó en la enfermería fue Kevin Durant, luego fue el turno de Kyrie Irving, y ahora Harden.

La Barba viene realizando una temporada regular muy buena. Desde que llegó a los Nets su forma de jugar ha cambiado completamente, dejando de ser el principal protagonista para tomar un rol más en equipo. “Ya no tengo que preocuparme por hacer los puntos”, señaló el mismo Harden hace unas semanas, cuando lo posicionaban como uno de los candidatos al MVP, promediando 25,4 puntos, 8,7 rebotes, 11 asistencias y una efectividad del 46,7% en sus lanzamientos, pasando por una de las mejores efectividades de su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias