NFL

Más buenas noticias: los Cincinatti Bengals estarían cerca de recuperar a una de sus figuras

Los jugadores siguen entrenando desde casa.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:08

La alegría se ha vuelto un sentimiento muy común en los últimos días para los fanáticos de los Cincinnati Bengals. Es que, luego de haber recibido la agradable noticia de que, luego de más de una década recibirían un nuevo uniforme, parece que una de las grandes estrellas del equipo estaría cerca de regresar a las canchas.

Los días de los Bengals son un poco más alegres cuando saben que uno de sus prospectos más importantes podría estar muy pronto dirigiendo el equipo. 

Burrow le dio un gran susto a los fanáticos

Las lesiones en la última temporada fueron moneda corriente para la gran mayoría de los equipos de la NFL, y los Cincinnati Bengals no fueron la excepción. Es que, mientras jugaban ante Washington Football Team, su mariscal de campo, Joe Burrow, no pudo continuar en cancha. 

Después del partido, se supo que el joven quarterback había sufrida una lesión y los fanáticos de los Bengalíes sabían que se iban a quedar sin su director de orquesta por largo rato. Pero, con la aparición de Burrow en el video de presentación del nuevo uniforme, las esperanzas de verlo pronto resurgieron.

Y, para llevar calma a la gente, ¿Qué mejor que el propio jugador para aclarar su situación? "La rehabilitación está yendo muy bien. Estoy en gran estado, las piernas se sienten bien, la rodilla también", dijo Burrow en una charla con el podcast 'Pro Football Focus'.

En la charla, no solo se lo vio muy tranquilo con su rehabilitación y los ejercicios, sino que confesó que está recuperándose más rápido de lo que esperaba y que es por eso que espera volver a estar en la cancha para el primer partido de la temporada.

La buena recuperación podría tener a Burrow antes de tiempo en las canchas

Los Cincinnati Bengals ya retomaron sus entrenamientos y siguen esperando Burrow, que querrá demostrar su calidad para seguir ganándose el corazón de los fanáticos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias