NFL

"Elevé la vara hasta aquí": Rob Gronkowski volvió a la escena y rompió un récord irreal

El ala cerrada sigue sumando hitos a su carrera.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:36

Los equipos de la NFL comenzaron a entrenarse pensando en la nueva temporada, que comenzará en septiembre. Mientras tanto, Rob Gronkowski fue a visitar a su antigua universidad preparado para sumar un récord que quedará para la historia.

Los Tampa Bay Buccaneers vienen de completar una de los mejores temporadas de su historia bajo el mando de Tom Brady y ahora se preparan para volver a repetir la historia.

Gronk pasó tiempo junto a los jugadores del equipo universitario

Y, aunque la labor del mariscal de campo ha sido fundamental para la obtención del anillo, si no hay nadie que capture los pases, difícilmente hubieran logrado la hazaña. 

Es por eso que el rol de Rob Gronkowski fue tan importante. Y, en los últimos días, Gronk volvió a demostrar porque es cuatro veces campeón del Super Bowl al romper un récord fiel a su perfil extravagante. En su visita a la Universidad de Arizona, en donde recorrió sus años de universitario, el jugador decidió capturar un balón.

Hasta ahí, nada fuera de lo común. El gran desafío era que el balón iba a ser lanzado desde un helicóptero que se encontraba a 600 pies de altura, unos 180 metros. El ex New England Patriots tuvo tres intentos para lograrlo y, ante los ojos de los jugadores de la Universidad de Arizona, Gronkowski capturó el balón para asegurarse un lugar en el libro de récords Guinness.

Después de capturar el balón, Rob Gronkowski festejó con los jóvenes atletas del equipo y declaró: "Cada vez que saltas al campo de juego tiene que elevar la vara, y yo la elevé hasta este nivel".

Ahora, el ala cerrada deberá volver a su casa para disfrutar del récord y para reanudar su entrenamiento pensando en el comienzo de una temporada en la que podrían repetir la hazaña del año pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias