UFC

UFC: Francis Ngannou respondió a Tyson Fury y dejó en shock a los aficionados

El camerunés podría encontrar su próximo reto lejos del octágono.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:52

No quedan dudas de que Francis Ngannou es uno de los hombres del momento en UFC. Lo curioso es que no solo sucede en las artes marciales mixtas, sino que traspasa a otras disciplinas como el boxeo. Mientras espera conocer el nombre de su próximo rival, se animó a responderle a una estrella del cuadrilátero y hasta dejó abierta la puerta para un gran desafío.

Además de sus actuaciones en el octágono, Ngannou se ha mostrado como un gran aficionado al boxeo. Incluso lo ha practicado en la etapa inicial de su vida profesional, lo que ha despertado el interés de varios posibles oponentes como Tyson Fury. El boxeador lo ha criticado en las redes sociales y quiso invitarlo a pelear a pesar de que el reinado del camerunés como campeón de peso pesado acaba de comenzar.

Ngannou venció por knock out a Miocic

El luchador no se dejará intimidar fácilmente y Fury comienza a saberlo. A los pocos minutos de la declaración del británico, elevó la apuesta y dejó en claro el próximo rival que pretende en UFC. A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Primero me encargaré de Jon Jones y luego será el tiempo de Tyson Fury”. En caso de concretarse, podría ser una pelea histórica ya que Ngannou atraviesa un gran momento en el octágono y podría dar el salto a otra disciplina.

Cabe recordar que el boxeador abrió el juego con un video que publicó en sus canales de comunicación. El británico envió un mensaje al campeón de UFC: “Si quieres algo de este poder de Gypsy King, te lo daré. En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier lugar, los siete días de la semana y dos veces los domingos”. Lo cierto es que está inactivo desde febrero de 2020 y deberá pasar por un intenso proceso de preparación para chocar con el camerunés.

Fury se animó a desafiar a un campeón de UFC

El próximo paso para el líder de la división de peso pesado será defender por primera vez su cinturón. Si bien su deseo está fijado en Jon Jones, aún no hay certezas de que vaya a realizarse y más aún después del escándalo que protagonizó criticando a UFC. Otra opción aparecía en Stipe Miocic, a quien le arrebató el campeonato hace algunas semanas atrás pero tampoco hay señales por parte de la compañía.

El registro que mantiene el camerunés es de 16 triunfos y tres caídas en las artes marciales mixtas. Además, trae una racha de cinco victorias consecutivas que lo hicieron tener su merecida oportunidad titular, la cual no desperdició. Habrá que ver cuál sea su próximo desafío pero ya sabe que afuera del octágono lo esperaba una estrella del boxeo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias