MOTO GP

La feroz respuesta de Valentino Rossi a los que piden por su retiro

El italiano tuvo un pobre fin de semana en Doha y le hizo frente a las críticas.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:05

A sus 42 años, Valentino Rossi es una leyenda viviente del mundo del deporte. No obstante, muchos no están de acuerdo con que siga compitiendo en el Mundial, y sus pobres resultados actuales agigantaron las voces pidiendo por su retiro.

Uno de los que se pronunció fue su compatriota Marco Lucchinelli, integrante del 'Salón de la Fama' del motociclismo, quien no tuvo piedad con el presente del piloto número 46 y le pidió que tome la determinación de dar un paso al costado.

Rossi no tuvo un buen fin de semana

“Déjale la moto a un joven. Hace más de tres años que no gana una carrera y el último Mundial lo ganó en 2009. Él siempre corrió para ganar, pero ahora corre para terminar”, manifestó Luchinelli luego de la carrera del pasado fin de semana, donde “Il Dottore” peleó siempre por los últimos lugares.

“Valentino no para de buscar excusas”.

Sorprendido y decepcionado por las críticas que llegaron desde su país, Valentino Rossi no tardó en responder. "Lamento que diga estas palabras, porque era un gran amigo de mi padre y cada vez que nos veíamos era súper amable conmigo”, indicó.

Posteriormente, el múltiple campeón mundial dejó su templanza de lado y utilizó términos bastante ofensivos donde dejó en claro, con otras palabras, que Luchinelli siempre tenía una gran predilección hacia él.

El italiano respondió a las críticas

Luego, el piloto de Yamaha Petronas dijo: “Al final todos pueden opinar, si bien lo que importa son los resultados. Si puedo ir rápido, todos volverán a subirse a mi carro. Y si no lo logro, seguirán diciendo que me tenía que haber retirado hace años”.

Finalmente, Valentino Rossi dejó la diplomacia de lado y disparó: “Sin embargo, solo quiero una cosa y lo he dicho muchas veces. Cuando llegue a su edad, espero no ser como ellos”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias