NBA

Emoción en los playoffs de la NBA: Doncic vapuleó a Clippers, Nets está imparable y Lakers despertó

El esloveno hizo lo que quiso ante el equipo angelino. LeBron y Davis hacen resurgir a su equipo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:28

Los playoffs de la NBA están cada vez más atrapantes. En la jornada de ayer, tres de las llaves disputaron sus segundos partidos, y dejó en claro tres cosas, Luka Doncic es incontenible para Clippers, los Lakers parece que comienzan a resurgir y los Nets se muestran cada vez más poderosos e imparables.

El campeón vigente de la mejor liga de básquet del mundo venía de caer en el primer juego ante Suns y no había evidenciado síntomas de buen juego. Fran Vogel hizo los ajustes necesarios. La primera novedad fue hacer jugar 20 minutos a Marc Gasol, y el español no falló, ya que su marca ante Deandre Ayton fue impecable, mucho mejor que la que había logrado Harrell en el primer partido. Y eso lo sintieron en Suns.

Fuente: (Motion Station).

Otro punto a favor, fue que Anthony Davis y LeBron James se despertaron y dejaron claro por qué son de los mejores de la NBA. El pivot cerró la jornada con 34 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, mientras que el Rey aportó 23 tantos y 9 pases. Por su parte, en Phonix parece que Chris Paul siguió molesto con su hombro derecho, luego del pinchazo que recibió en el primer partido, y apenas jugó 23 minutos. Suns lo sintió, y los 31 puntos de Devin Booker y los 22 de Ayton no alcanzaron y por eso Lakers se quedó con el partido, 109 a 102, e igualó la serie.

Por su parte, los Nets confirmaron que son candidatos al anillo de la NBA y le ganaron a Celtics, 130 a 108. El juego que tuvo el equipo de Steve Nash fue fantástico, al punto que sus titulares sumaron, entre los cinco, 97 puntos, algo realmente extraordinario para un equipo que busca su primer título. Ganan la serie 2 a 0 y ahora jugarán en Boston.

Fuente: (Motion Station).

El otro gran juego que se disputó fue el de Clippers ante Mavericks, con victoria para los de Dallas por 127 a 121, en Los Ángeles. Luka Doncic volvió a estar en un nivel supremo e incontenible para los locales, con 39 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias. Además, estuvo bien acompañado por Tim Hardway Jr, con 28 tantos, y por Kristaps Porzingis, con 20.

Los locales tuvieron soberbias tareas de Kawhi Leonard, con 41 puntos, y Paul George, con 28 y 12 rebotes, pero el resto del equipo no acompañó para nada y los Clippers quedaron al borde del abismo. La serie la gana Mavericks por 2 a 0 y ahora tendrán que jugar con Dallas, con la posibilidad de barrer a los angelinos y liquidar el pleito.

Fuente: (Motion Station).

Resultados de la jornada de martes de playoffs de la NBA:

Nets 130 – Celtics 108

Suns 102 – Lakers 108

Clippers 121 – Mavericks 127

Cargando más noticias
Cargar mas noticias