BOXEO

Billy Joe Saunders y un inesperado anuncio antes de enfrentar a Canelo: "La mayor sorpresa"

El británico envió un recado al boxeador tapatío.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:44

Billy Joe Saunders no se ha mostrado entusiasmado en la promoción de su pelea ante Canelo Álvarez. El combate que significaría la unificación de títulos mundiales en la división es protagonizado por el favoritismo alrededor del boxeador azteca. De esta manera, Joe Saunders manifestó su descontento con su promotora, "MatchRoom Boxing", debido a que le ha puesto más foco a su rival que a él.

La pelea más esperada del año se disputará este fin de semana

El británico decidió ausentarse del primer careo, porque las medidas del cuadrilátero no son las que él exige. En ese sentido, Canelo Álvarez indicó que puede pelear en el "ring" que sea, pero en sus últimas declaraciones afirmó que se trata de pretextos en la previa del combate, y aseguró que va a noquear a Joe Saunders cuando se vean cara a cara. 

Billy Joe Saunders dialogó con "DAZN" y afirmó que está listo para dar el gran salto de su carrera. "No me importa Canelo Álvarez. He estado planeando este momento en mi cabeza desde que era un niño que peleaba en su habitación. Me miro a mí mismo y me he imaginado que este día llegaría. He tenido este sueño desde que tengo seis o cinco años", inició el rival del púgil azteca.

Saunders habló sobre lo que representa el combate.

Billy Joe Saunders expresó que se siente desfavorecido por las condiciones del combate, pero prometió un objetivo de jerarquía. "Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, creo. Ciertamente de los últimos veinte años. Está destinado a ser" sentenció Saunders en la entrevista. 

Cabe destacar que el combate entre el boxeador tapatío y el británico se llevará a cabo en Texas, este sábado 8 de mayo a las 19:00 horas. Canelo arriba al cuadrilátero con un registro de 55 victorias, dos empates y una derrota en sus 58 enfrentamientos. 

El antecedente más cercano de Álvarez fue la victoria ante Avni Yildirim, donde retuvo el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, "The Ring" y el Consejo Mundial de Boxeo. Mientras que el británico arriba invicto con treinta victorias. El pasado 4 de diciembre venció a su coterráneo Martin Murray para retener el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias