NFL

Green Bay Packers: Brett Favre opinó sobre los problemas con Rodgers y no fue nada optimista

El problema con Rodgers parece estar lejos de terminar.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:51

Los fanáticos de los Green Bay Packers no solo no reciben noticias sobre la situación de Aaron Rodgers, sino que las pocas que llegan son malas. En esta ocasión, el encargado de traer pésimas noticias fue el histórico jugador del equipo, Brett Favre.

El integrante del Salón de la Fama salió a hablar sobre la posible salida de Aaron Rodgers, uno de los rumores que empezó a dar la vuelta la semana pasada y que tiene la atención de toda la liga.

Brett Favre y Aaron Rodgers se conocen bastante bien, es por eso que la declaración de Favre asusta a los fanáticos

Para los fanáticos, oír la opinión de quién podría ser el jugador más importante de la historia de los Green Bay Packers y uno de los que más conoce a Aaron Rodgers, tiene un gran valor. Y pese a que se esperaban palabras de aliento, los dicho de Favre no han sido para nada alentadores.

"Creo que conozco a Aaron bastante bien, no estoy seguro de que vuelva y diga: 'Bueno, dejemos atrás lo que sea que haya pasado, voy a volver a jugar porque quiero a los muchachos y por los fanáticos'. Su problema no es con el equipo y los fanáticos, es con los directivos", dijo el ex mariscal de campo de los Empacadores en diálogo con ESPN.

Al mismo tiempo, el ex Atlanta Falcons contó que en base al carácter de Rodgers y, si no se llega a hacer un traspaso, lo más probable es que el quarterback prefiera sentarse toda la temporada antes que salir a jugar descontento.

Favre también ha estado muchos años vistiendo la camiseta de un equipo, por lo que entiende lo que puede estar pasando con Rodgers, pero le pidió a Aaron que gane un Super Bowl más con los Packers y que luego se vaya o haga lo que desee.

Rodgers todavía no ha hablado sobre su futuro

Mientras toda la situación en las oficinas de los Green Bay Packers parece seguir escalando y tomando cada vez más seriedad, Aaron Rodgers guarda silencio y mira desde afuera todo lo que está ocurriendo. La única realidad es que solo los testimonios del mismo Rodgers podrían poner fin a toda la especulación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias