BOXEO

Brian Castaño le envió una advertencia a Jermell Charlo

El argentino buscará una gloria inédita en su país.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:15

La expectativa alrededor del enfrentamiento entre Brian Castaño y Jermell Charlo ha crecido. La pelea unificará los títulos mundiales en la categoría "superwelter" de la Organización Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. En la antesala al trascendental combate, el argentino envió un mensaje a su contendiente.

El horario y lugar del combate no ha sido confirmado 

Sobre Brian Castaño recae una posibilidad histórica: tiene la oportunidad de convertirse en el primer púgil argentino en unificar cuatro cinturones en la misma división desde la fundación de los cuatro organismos que rigen el deporte del cuadrilátero. 

Brian Castaño se prepara en Los Ángeles y conversó con "TyC Sports" para enviar un mensaje al púgil estadounidense. 

"Charlo es uno de los mejores boxeadores de la categoría. Voy a dejar el cien por ciento en cada entrenamiento y en cada pelea. Estamos en un alto nivel. Él es un boxeador completo. Es agresivo, pelea a través del contragolpe pero también ataca. Te come psicológicamente. Te ataca mucho" detalló el argentino en relación a su oponente. 

"Es muy fuerte le ha ganado a grandes boxeadores y ha noqueado a muchos. Pero nunca se ha cruzado con uno como yo, de mi nivel", sentenció Bryan Castaño en referencia al estadounidense. La pelea se llevará a cabo 

Fuente: (Uppercut).

El boxeador argentino de 31 años enfrentará al estadounidense el próximo 17 de julio y arriba con un registro de 17 victorias y una derrota, de las cuales 12 han sido por nocaut y es campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo. El contendiente del argentino ha ganado en 34 ocasiones sin conocer la derrota, 18 de sus triunfos han sido por la vía rápida. Charlo posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias