UFC

Donald Cerrone reveló las repercusiones de su enfrentamiento ante McGregor

El luchador estadounidense detalló su preparación de cara al choque ante Morono.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:00

Donald Cerrone vive un momento determinante en su carrera. Desde que sucumbió ante Conor McGregor por primera vez desde que venció a Khabib Nurmagomedov en UFC 229. El boxeador de 38 años concedió una entrevista a "DAZN News" donde ofreció detalles sobre las consecuencias de la derrota ante el irlandés. Ocho meses buscará revertir su desempeño ante un rival de alto calibre.

Este fin de semena Cerrone regresa

Donald Cerrone había competido por títulos mundiales en el pasado pero esta vez se le complicó. No duró más de cuarenta segundos en el octágono y McGregor sentenció la pelea.  Es así como ofreció un análisis sobre las consecuencias de la pelea sobre su mente, porque llegó en un momento donde se sentía bien a nivel físico. Además, agregó que ha sido muy difícil digerir su pasada derrota, pero confirmó que está mentalmente preparado para finalizar la mala racha.

"Cuando estoy deprimido por no entrar en la jaula, me afecta mentalmente y pienso en los malos momentos. Pienso en encarrilar mi vida. Nunca tendré hambre. Soy un trabajador. Encontraré alguna forma. No puedo mirar hacia atrás porque recuerdo que hay momentos donde no sentí motivación ni la fuerza que quería. Conor McGregor es lo más bajo de lo bajo", sentenció Donald Cerrone

40 segundos duró el enfrentamiento ante McGregor

El ex retador al título de peso ligero de UFC y WEC afirmó que a veces hay momentos donde debe fingir para sentirse exitoso. Las declaraciones se dan después de una temporada 2020 donde no fue exitoso. El luchador sucumbió ante Anthony Pettis en UFC 249, luego tuvo un empate con Niko Price y una pelea suspendida ante Price. 

Por regla general Cerrone pelea tres o cuatro veces por año. Este sábado enfrentará a Alex Morono y será la primera vez que luche con guantes de cuatro onzas durante el año 2021. El evento que representa el regreso del luchador de 38 años se disputará este sábado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias