BOXEO

Una previa chispeante: Canelo Álvarez realizó una promesa de terror a Joe Saunders

El pesaje dejó momentos que aumentan las expectativas alrededor del combate de hoy.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:30

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders protagonizarán, hoy a las 7:00 p.m., uno de los combates más esperados del año. El mexicano busca unificar los títulos super medianos del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.  Ambos boxeadores superaron el pesaje y generaron un momento de tensión que desencadenó una promesa por parte del tapatío.

El mexicano agradeció el apoyo

Canelo Álvarez concedió declaraciones a "DAZN" donde le envió un mensaje al boxeador británico, después del careo donde fueron separados por el personal de logística del evento. El púgil azteca agradeció la presencia de los fanáticos y reconoció que los extrañaba. Lo cierto es que 4000 aficionados arribaron a las adyacencias del fortín de Dallas Cowboys, franquicia de la NFL y abuchearon al británico. 

Canelo Álvarez ha sido parte de los insultos de Saunders en la antesala del combate. El boxeador tapatío prometió que va a noquear al británico y señaló que es el momento de dar clases. Además, le informó a su retador que se metió en un grave problema y que ahora lo va a despachar por la vía rápida.

El pesaje estuvo cargado de tensión

El mexicano de 30 años defenderá su jerarquía en Texas después de vencer a Avni Yildirim por nocaut el pasado mes de febrero. El oriundo de Guadalajara no pierde desde 2013 cuando lo hizo ante Floyd Mayweather. En recuerdo de ese combate, Canelo reconoció que en la actualidad revertiría la situación. Lo cierto el púgil azteca reveló que fue difícil aceptar la derrota ante "Money". 

Canelo es poseedor de un balance de 55 victorias y una derrota. Por otra parte, Saunders arriba al cuadrilátero en condición de invicto después de treinta victorias. El británico ha ganado catorce choques por nocaut y afirmó que no le importa la localía de Canelo. Billy Joe se ha mostrado ofensivo hacia el mexicano y relató que desde niño ha soñado con este momento de su carrera, por lo que no cederá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias