BOXEO

Objetivo impensado: De la Hoya dice que Gilberto Ramírez puede batir un récord de Floyd Mayweather

El mexicano podría lograr una marca inédita en la historia del boxeo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:40

Floyd Mayweather causó revuelo con su regreso al cuadrilátero. El boxeador de 44 años enfrentó el domingo pasado a Logan Paul, una celebridad de Internet. Aunque la pelea finalizó sin un ganador, debido a que se disputó sin jueces, “Money” despertó la rivalidad en las figuras del ring, entre ellas Óscar de la Hoya.

Gilberto Ramírez está invicto después de 41 triunfos

De La Hoya se dedica a la promoción y aseguró que hay un boxeador que superará el récord de cincuenta victorias sin derrotas cosechado por Floyd Mayweather. Uno de los púgiles de la compañía del boxeador mexicano es el que promete superar la marca de “Money”.

Se trata de Gilberto Ramírez, quien ostenta el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo en la división súper mediana. El “Zurdo” posee un récord de 41 conquistas, de las cuales 27 han sido por la vía rápida. El púgil azteca conserva su condición de invicto. El próximo 9 de julio enfrentará a Sullivan Barrera en “Banc of California Stadium” de Los Ángeles.

“El plan a largo plazo es llevarlo a 52 triunfos sin derrotas, así lograremos que rompa el récord de Floyd Mayweather”, inició Óscar De La Hoya durante una conferencia de prensa.

Fuente: (Pinoy Boxing Fanatics).

“Queremos llevarlo a ese récord invicto. Fue el primer campeón mexicano de peso súper mediano de la historia. Ahora se va a convertir en el primer peleador en romper el récord de Floyd Mayweather”, prometió de la Hoya.

Sin embargo, Gilberto ha sido criticado por la prensa especializada, debido a que en su carrera de doce años no se ha cruzado con un boxeador de élite. Lo cierto es que el mexicano se encuentra cerca de igualar a “Money”.

Cabe destacar que “Golden Boy Promotions” incorporó a Ramírez a sus filas y De La Hoya busca convertirlo en la estrella. La compañía necesita un nuevo candidato con renombre, después de la salida de Canelo Álvarez, quien protagoniza una rivalidad personal con el “Golden Boy”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias