BOXEO

Un ex rival de Manny Pacquiao ofreció un inesperado pronóstico sobre la pelea contra Spence

El púgil filipino enfrentará a un contendiente de 31 años.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:19

Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero el próximo 21 de agosto para enfrentar a Errol Spence Jr. El boxeador filipino enfrenta una racha de doce años sin propinar un nocaut y no sube al ring desde 2019, cuando derrotó a Keith Thurman por decisión y se apoderó del cinturón de Campeón del Mundo de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo. En ese contexto, Chris Algieri ofreció sus impresiones sobre el combate.

Pacquiao derrotó a Algieri en 2014

Después de dos años de inactividad, Manny Pacquiao regresa para enfrentar a Spence Jr., quien ostenta un registro de 27 victorias, 21 de ellas por la vía del nocaut. El boxeador de 31 años posee los títulos de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo. La pelea se disputará en Las Vegas, Nevada.

“Yo nunca descarto a Manny Pacquiao. Es uno de esos tipos que tiene el poder de un solo golpe, tiene esa velocidad y es incómodo. Su habilidad para cambiar a lo largo de una pelea es impresionante”, inició el boxeador de 37 años en una entrevista para “DAZN Boxing”.

Fuente: (Metro Sports TV).

“Los tipos que pueden adaptarse son los que se separan de ellos mismos. Tiene un puñetazo contundente”, concluyó el boxeador que sucumbió ante Manny Pacquiao en 2014. En esa ocasión, el filipino retuvo su título de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría welter.

Por otra parte, Errol Spence aseguró que va a noquear a “PacMan”. Aunque el púgil de 31 años manifestó su admiración por el filipino, reiteró que se tratará de un trámite fácil.

“Espero que sea el mismo Manny Pacquiao que hemos visto en otras peleas. Él vendrá a pelear y yo también lo haré. Seré mucho más fuerte y estaré físicamente mejor que en mi pelea anterior. Pacquiao estará en problemas”, prometió Spence Jr.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias