BOXEO

"Me lo tomo más en serio": las críticas del próximo rival de Canelo Álvarez

El boxeador tapatío es señalado por un contendiente determinante para su historia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 02:00

Canelo Álvarez persigue un objetivo: unificar la división súper mediana. Caleb Plant es el último obstáculo del púgil tapatío para consagrarse campeón absoluto. Después de vencer a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el boxeador azteca se recobra fuerzas para enfrentar al contendiente estadounidense, quien se manifestó con relación a su rival.

Canelo busca hacer historia

Mientras que los medios aseguran que Canelo Álvarez es el favorito, Caleb Plant ofreció declaraciones donde reafirmó su condición de jerarca. El estadounidense conversó con “The PBC Podcast" y aseguró que es mejor boxeador que su próximo rival. Cabe destacar que las promotoras de ambos púgiles se definnen los detalles del combate que se realizará en septiembre.

Plant inició sus declaraciones con afirmaciones de que él es distinto a Saunders, quien sucumbió ante Canelo Álvarez el pasado mes de mayo. El campeón de la FIB destacó sus habilidades y la diferencia que tiene ante los rivales anteriores del tapatío.

Fuente: (YBU Sports).

“Siento que me tomo este deporte mucho más en serio. Hemos escuchado a Saunders incluso decir que no entrena cuando no tiene peleas por venir y que tal vez no vive el mejor estilo de vida. Y cualquiera que me conozca sabe lo en serio que me tomo mi entrenamiento. Saben lo disciplinado que soy. Saben cuánto respeto este deporte y cuánto tiempo le dedico”, sentenció el boxeador que posee un récord de 21 victorias sin derrotas.

“Esa será la gran diferencia, además soy mucho más rápido que Billy Joe, mi defensa es mucho mejor, golpeo más fuerte y soy más alto. Siento que la gente a veces malinterpreta que solo porque tal vez ambos tenemos un estilo hábil y aseguran que peleamos de la misma manera. Eso no significa que peleemos igual. Hay una lista completa de cosas que hago mejor”, concluyó Plant, quien busca demostrar que es distinto al pasado rival del boxeador mexicano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias