FÓRMULA 1

El futuro de Mercedes: Lewis Hamilton confesó abiertamente a quién quiere de compañero de equipo

El británico habló de su continuidad en el equipo para el próximo año.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:07

No es ningún secreto que Lewis Hamilton seguirá en Mercedes la próxima temporada. Tampoco lo es que prefiere a Valtteri Bottas antes que a George Russell como compañero de equipo. Pero si quedaba alguna duda, lo confirmó públicamente.

El británico no tuvo reparos a la hora de hablar sobre su continuidad en el equipo en la próxima edición, lo cómodo que se siente trabajando con el piloto número 77 y las pocas ganas que tiene de compartir garaje con Russell, quien es considerado una de las grandes promesas de la parrilla.

Hamilton admitió que no ve la necesidad de sustituir a Bottas

"Hemos comenzado las negociaciones. No hay mucho que decir, al menos no demasiado, hemos tenido charlas y las cosas son positivas", aclaró Lewis Hamilton sobre su continuidad en la escudería alemana, ya que vence su contrato a fin de año.

Además, también fue consultado sobre la posibilidad de un cambio de pilotos dentro de la escudería, lo que consideró que no es necesario, dado que cuenta con "el mejor compañero de equipo de toda la Fórmula 1”.

En ese sentido, el heptacampeón mundial explicó: "Cuando hablo de compañero de equipo, no se trata solo del rendimiento del piloto. Se trata de la moral del equipo, se trata de cómo trabajas en el entorno del compañero".

El británico afirmó que se siente muy cómodo con su compañero actual

En tanto, también respaldó al expiloto de Williams por los cuestionamientos que tuvo sobre su rendimiento en las últimas competencias. "Valtteri es un gran compañero de equipo ahora y ambos hemos tenido altibajos en nuestras carreras", indicó.

"Creo que es un compañero de equipo fantástico y no veo la necesidad de cambiar".

Finalmente, Lewis Hamilton no se mostró nada a gusto cuando se le preguntó por George Russell. "¿En cuanto a qué?", contestó, mientras que posteriormente remarcó: "Bueno, él no es mi compañero de equipo actualmente, así que no necesito decir nada más".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias