BOXEO

La hora de reconstruir: Vasyl Lomanchenko vuelve al ring con un exigente desafío

El ex campeón olímpico se presentará nuevamente el próximo sábado.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:12

Una estrella quiere volver a brillar en lo más alto. Luego de la dolorosa derrota ante Teófimo López, el talentoso Vasyl Lomachenko quiere volver a relanzar su carrera y para eso eligió regresar al cuadrilátero contra un rival de una gran exigencia.

En particular, el ucraniano volverá a pelear este sábado ante el japonés Masayoshi Nakatani. Este combate se llevará adelante en el Virgin Hotels de Las Vegas, en una cartelera donde también se presentará el invicto mediano Zhanibek Alimkhanuly ante Rob Brant.

Loma viene de caer ante Teófimo López

Este rival japonés cuenta con la impronta guerrera que caracteriza a todos los pugilistas de su país, pero también con buenos antecedentes como para transformarse en un desafío más que considerable para este retorno de Vasyl Lomachenko.

Nakatani viene de una tremenda victoria sobre Félix Verdejo en diciembre pasado. Allí, fue derribado dos veces en esa pelea y estaba abajo en las tarjetas, pero llegó entero al noveno asalto para terminar la faena con un nocaut.

Cabe destacar, además, que el japonés también se enfrentó a Teófimo López, quien viene de derrotar al ex campeón olímpico en su última presentación. Allí, Nakatani presentó una gran forma y dio un buen combate, pese a caer derrotado por decisión unánime.

Nakatani noqueó a Verdejo en su última presentación

A la hora de describir este desafío, Vasyl Lomachenko explicó: "Lo que me inspiró a tomar esta pelea es el hecho de que acabo de perder todos mis títulos. Tengo que empezar de cero y quería enfrentarme a un contendiente de primer nivel".

En ese mismo sentido, añadió: “No quería un oponente elegido a mano. Creo que este tipo le dio a Teófimo López una pelea muy dura y yo me he preparado bien para su desafío”.

Este combate se realizará el próximo sábado y será transmitido para toda Latinoamérica por canal "Space". La contienda está pactada para las 9:00 p.m. en Perú y Colombia, las 10:00 p.m. en Venezuela y Chile y a las 11:.00 p.m. de Argentina. En tanto, podrá ser vista por "ESPN" en México a partir de las 9:00 p.m.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias