FÓRMULA 1

Va por todo: Checo Pérez y una declaración que no le gustará a Max Verstappen

Red Bull Racing sembró preocupación en el equipo Mercedes tras el Gran Premio de Francia.
jueves, 24 de junio de 2021 · 02:00

El equipo Red Bull Racing se afianzó como líder del campeonato mundial de constructores tras colocar a Max Verstappen y Checo Pérez en el primer y tercer lugar, respectivamente, en el Gran Premio de Francia. Después de siete carreras, el tapatío es tercero en el campeonato mundial de pilotos y el neerlandés es primero, y en ese sentido reveló un detalle que definirá la competencia interna en la escudería de la bebida energética.

Checo Pérez ofreció una entrevista al portal “Racing News 365” donde explicó que Max y él reciben el mismo trato dentro del equipo y en ningún momento los intereses de alguno han estado sobre los del otro.

Pérez analizó el presente de Red Bull Racing

Ninguna cláusula en mi contrato dice que no puedo competir contra Max. El equipo ya ha demostrado que ambos pilotos reciben el mismo apoyo y mientras más confianza consiga Red Bull, más confianza tendremos Max y yo”, inició Checo Pérez.

“Por el momento estamos trabajando muy bien juntos, pero queda mucho camino por recorrer”, sentenció el piloto mexicano, quien triunfó en el Gran Premio de Azerbaiyán tras el abandono de Verstappen, que cuando lideraba la carrera sufrió una pinchadura en un neumático trasero que lo dejó fuera de competición.

“Estoy impresionado con Max. Sobre sus actuaciones en pista no puedo decir nada que no se haya dicho ya, todos sabemos lo bueno y completo que es. Tiene mucha experiencia en el equipo, se nota que lleva muchos años aquí. Se centra en las cosas correctas y, en lo que respecta al coche, hemos compartido mucha información”, explicó el piloto azteca, quien destacó la buena relación que tiene con su compañero.

Fuente: (Checo Pérez).

“Tenemos una buena relación y ya se pudo ver en Bakú. Él se acercó al podio a verme en lo más alto, cuando realmente debería haber ganado él la carrera. Eso demuestra lo unido que está el equipo”, reveló el mexicano, quien ofreció detalles sobre su evolución dentro de la escudería.

“Hemos avanzado. La relación entre Red Bull y yo es muy buena, también en términos de comunicación. A partir de ahora solo va a mejorar. Solo hemos disputado siete carreras, espero que podamos mantener esa progresión y llegar muy lejos”, concluyó el nuevo piloto del equipo de la bebida energética.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias