BOXEO

El evento de sus sueños: desde la esquina de Canelo Álvarez confirmaron un combate histórico

Eddy Reynoso confirmó una velada que se realizará en tierras mexicanas.
viernes, 25 de junio de 2021 · 01:00

Canelo Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo y se adjudicó el cinturón de campeón mundial de peso súper welter de la Organización Mundial de Boxeo. El pugilista oriundo de Guadalajara se encuentra al acecho del único cetro que le resta para unificar la división de las 168 libras por primera vez en su historia. En ese sentido, el entrenador del boxeador azteca confirmó una pelea icónica para el año que viene.

El "Hijo de Guadalajara" peleará en su tierra

Los promotores de Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentran en negociaciones para finiquitar los detalles del combate que podría llevarse a cabo en septiembre. Plant es el dueño del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, el único que le resta al mexicano para convertirse en el primer pugilista en coronarse campeón absoluto de la división súper welter.

Sin embargo, Eddy Reynoso, preparador de Canelo Álvarez, confirmó que, para febrero del 2022, su pupilo disputará una pelea en el Estadio Jalisco, Guadalajara, pero primero buscará el cinturón que pertenece a Plant, boxeador que ostenta la condición de invicto después de 21 victorias.

Fuente: (DAZN). 

“Si nos interesa, en este año ya no se puede hacer otra pelea, tenemos nuestro plan bien trazado. Pero empezando el año que entra tenemos toda la intención de pelear en Guadalajara y llenar el estadio Jalisco”, indicó Reynoso, quien reveló que se trata del sueño de su pupilo, quien desea demostrar los cuatro cinturones de peso súper mediano en su tierra natal.

Cabe destacar que el boxeador tapatío reunió a 70 mil personas en el estadio AT&T de Arlington, Texas, para propinar un nocaut técnico a Joe Saunders, quien perdió su condición de invicto y piensa en un posible retiro después de la fractura de pómulo que le propino el pugilista azteca, quien es conocido como el “Hijo de Guadalajara”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias