FÓRMULA 1

"Hemos tenido discusiones": Lewis Hamilton y una revelación sobre su negociación con Mercedes

El piloto estrella de la escudería alemana reveló sus impresiones dentro del equipo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 00:25

Lewis Hamilton expresó que se encuentra en negociaciones con Mercedes para continuar en el equipo después de la presente temporada. El siete veces campeón del mundo firmó un contrato de un año en diciembre del año pasado, pero ha manifestado que quiere seguir en competencia. El piloto británico fue consultado en relación a los detalles de sus negociaciones y detalló su situación.

Hamilton finalizó segundo en el Gran Premio de Francia

“No hay mucho que decir, pero hemos tenido discusiones y las cosas son positivas”, inició Lewis Hamilton, quien aclaró  que le gustaría que Valtteri Bottas se quedara en las filas de Mercedes. En ese sentido, el jefe del equipo, Toto Wolff, deberá decidir si el piloto finlandés continuará con un asiento en la escudería o será reemplazado por George Rusell, piloto formado en la Academia de Jóvenes Pilotos de Mercedes y actual corredor de la escudería Williams.

Cabe recordar que Rusell reemplazó a Hamilton la temporada pasada en el Gran Premio de Sakhir, donde finalizó noveno tras un error del equipo que le hizo perder el primer lugar.

Hamilton se refirió a la continuidad de Bottas

“Valtteri es mi compañero de equipo ahora y ambos hemos tenido altibajos en nuestras carreras, pero es un compañero de equipo fantástico y no veo necesariamente que deba cambiar. Hemos trabajado bien durante muchos años. Valtteri ha sido mi mejor compañero de equipo en general y cuando digo compañero de equipo no se trata solo de su rendimiento como piloto,  se trata de la moral del equipo y de cómo se trabaja en el entorno”, manifestó Lewis Hamilton.

En ese sentido, se le consultó al piloto británico sobre la posibilidad de Russell en el equipo y su respuesta fue tajante. “No es mi compañero de equipo actualmente, así que no hay necesidad de decir nada al respecto”, sentenció el siete veces campeón del mundo, quien se encuentra a doce puntos de diferencia respecto al líder del campeonato de Pilotos, Max Verstappen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias