BOXEO
Malas noticias para Canelo Álvarez: el campeón se quedaría sin rival
La próxima pelea de Canelo Álvarez corre peligro de realizarse.Saúl Canelo Álvarez es el mejor libra por libra actualmente, de eso no quedan dudas. El pugilista nacido en Guadalajara busca unificar todos los cinturones que haya disponibles para reafirmar su superioridad ante cualquier rival y es por eso que buscaba poder cerrar la tan ansiada pelea ante Caleb Plant.
Las negociaciones, por lo pronto, se dilataron más de lo esperado. Desde el lado del mexicano hasta se llegaron a buscar dos rivales más que lo obligarían a subir de peso, con tal de poder aprovechar el mes de septiembre para poder realizar su próxima velada estelar.
Plant, que sabe que su duelo ante Canelo Álvarez podría ser el más importante del año, ya se ha manifestado en varias ocasiones sobre la posible pelea, lo que da a entender que es casi un hecho que se llevará a cabo, aunque el día de ayer todo parece haber cambiado.
David Morrell, quien tan solo lleva cinco peleas profesionales pero demuestra un gran potencial, parece que llegó para dar que hablar en la categoría de súpermedianos. El cubano, que defendió por primera vez su título interino de la AMB el pasado 27 de junio, donde noqueó a Mario Cazares en el primer round, apuntó al norteamericano para su próxima pelea.
El cubano, de 23 años, no tiembla de miedo para hacerle la vida imposible a Canelo Álvarez, pero no por una cuestión de subirse al ring, o sí, pero no exactamente contra el mexicano. Morrell expresó en una entrevista que es Plant el apuntado para llevar a cabo su sexta pelea profesional: "Me encantaría luchar contra Caleb Plant. Estoy listo para cualquiera que pese 168 libras y ahora el mundo puede verlo. Estoy listo para luchar contra Plant. Es un excelente boxeador, pero estoy listo para ir por él", sentenció el joven invicto.
En el entorno del campeón nacido en Guadalajara, todavía no se han pronunciado ante el osado intento de robarle a su potencial próximo rival, algo que demuestra una señal de que el pedido del boxeador que en Cuba comparan con el legendario pugilista argentino, Carlos Monzón, haya hecho el ruido necesario como para tener que apurar las gestiones realizadas con Plant.