FÓRMULA 1

Anuncio inminente: la contundente respuesta de George Russell ante los rumores

La prensa internacional especula con su posible llegada a Mercedes.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:38

Todos los caminos de George Russell conducen a Mercedes. De acuerdo con la prensa internacional, el trato ya está finalizado y hasta se especuló con que se anuncie la próxima semana en Silverstone. Esto lo han dicho todos, menos los grandes protagonistas: el piloto y la escudería.

Tan es así, que el propio conductor de Williams tuvo que salir a desmentir los rumores que aseguraban que este fin de semana se haría la presentación oficial. “En lo que respecta al próximo año, no hay nada firmado ni hecho, no se anunciará nada en Silverstone. Eso se los puedo asegurar", indicó.

Russell podría competir para Mercedes el próximo año

Toto Wolff ya había avisado que la resolución se tomará en el receso de verano europeo y esto fue reafirmado por George Russell. Por eso, no habrá noticias esta semana, aunque tampoco descartó que las charlas estén avanzadas y solo falten detalles para la confirmación como todo el mundo especula.

En el caso de concretarse, el británico liberaría un hueco en Williams, que podría ser utilizado por Valtteri Bottas o por alguno de los pilotos disponibles. Pese a que el equipo se encuentra en las últimas posiciones, el conductor número 63 cree que el proyecto es verdaderamente prometedor.

"El equipo ha terminado último en los últimos tres años, pero estoy bastante seguro de que no será así el siguiente campeonato. Las cosas han mejorado, se están alineando y colocando en su sitio. Jost hace un trabajo fantástico y está construyendo esa estructura para que todo el mundo sea más eficiente. Cada una de las decisiones que se han tomado hasta ahora han sido correctas", comentó.

George habló maravillas del proyecto de Williams

Por eso, confía en que su actual equipo logre dar un salto al frente que los lleve a volver a ser los grandes protagonistas de la categoría. "Este deporte puede cambiar en un santiamén cuando se produce este gran cambio de reglamento”, indicó.

"No veo ninguna razón por la que en el transcurso de los próximos dos años Williams no pueda luchar por volver al frente”.

George Russell es uno de los pilotos formados por la Academia Mercedes y, tras tres años en Grove, espera dar el salto hacia la escudería que fue referencia en los últimos años de Fórmula 1. Allí, podría competir mano a mano con Lewis Hamilton, una verdadera leyenda de la categoría.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias