UFC

UFC 266: se anunció la cartelera con dos cinturones en juego y el regreso de una leyenda

La entidad deportiva publicó los combates que formarán el evento que tendrá lugar en el T-Mobile Arena.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:23

UFC continúa con la programación de sus eventos que cuenta con la presencia del público, luego de un 2020 complicado en muchos aspectos por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Por ese motivo, durante la emisión de la velada del pasado sábado, mostraron la cartelera principal del espectáculo que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

UFC 266 traerá dos defensas titulares y un regreso muy esperado por la afición, ingredientes que parecen hacer una gran noche para las artes marciales mixtas. El adicional de la presencia de los fanáticos hace que cada noche en el octágono tenga más emoción, en especial cuando hay campeonatos en juego como sucederá en el T-Mobile Arena.

Volkanovski se encontrará con Ortega

Uno de los cinturones que habrá en disputa será el de la división de peso pluma. Alexander Volkanovski buscará extender su reinado ante Brian Ortega en un combate con mucha experiencia. Ambos sufrieron una sola derrota en el octágono por lo que atraviesan un buen presente, en especial el campeón, ya que hace 19 encuentros que no tuvo una caída. El estadounidense buscó el campeonato en el pasado ante Max Holloway, pero no logró su objetivo de escalar a la cima de su categoría.

Por otro lado, Valentina Shevchenko expondrá su cinturón femenino de los pesos mosca. Lauren Murphy quiere alargar su racha de tres triunfos en consecutivo con su primera coronación en UFC, a pesar de que su rival es una de las mejores libra por libra en la entidad deportiva. No será el único combate de mujeres en la velada ya que Jessica Andrade se medirá ante Cynthia Calvillo en el peso paja.

UFC 266 ha revelado que tendrá un regreso que fue muy solicitado por los aficionados. El nombre de Nick Díaz está relacionado directamente con la historia de la compañía que dirige Dana White. Por ese motivo, su vuelta al octágono fue muy celebrada luego de una inactividad desde comienzos del 2015. El experimentado luchador se encontrará con Robbie Lawler, otro ex campeón de la división de peso welter.

Díaz regresará al octágono

Lo cierto es que la cartelera parece entusiasmar con una mezcla de buenos recuerdos y dos campeonatos en línea. Además, la acción será iniciada por Curtis Blaydes y Jairzinho Rozenstruik en el T-Mobile Arena que espera un lleno como sucedió en la velada que tuvo la trilogía de Conor McGregor y Dustin Poirier como evento estelar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias